Felipe Calderon en South Park

El presidente de México Felipe Calderon apareció en South Park.

En el episodio “Pinewood Derby” (13-06), transmitido el 15 de abril en Comedy Central, donde el presidente de mexicano gasta en 32 hospitales y 7 parques acuáticos el “dinero espacial”, que se había acordado esconder hasta que la policía espacial dejara el planeta.

La imagen caricaturizada de Calderon aparece en una oficina relativamente pobre con un ventilador de escritorio dañado, viejos archiveros con papeles desordenados, y cuarteaduras en las paredes; y en el fondo un parque acuático a través de una ventana.

p.d. esto a diferencia de lo de Burger King no me ofende.

3 thoughts on “Felipe Calderon en South Park

  1. No se exactamente porque habría ofenderte el del Burger King, pero que se le va a hacer. Lo curioso del episodio, es la cantidad de presidentes que decidieron modelar: aparecen Gordon Brown, Angela Merkel, Lula da Silva (aparece dos veces), Obama, así como el presidente de Corea del Sur, el Primer Ministro Japonés y el Secretario del Partido de China. También, extrañamente no aparece Stephen Harper (los canadienses son objeto de burla en muchisimos episodios).

  2. opino igual que el comentario de arriba, no entiendo por que tendria que molestarte el comercial de burguer king.. asi somos la mayoria de mexicanos.. nos gusta burlarnos de medio mundo pero cuando nos toca.. ahi estamos de chillones..

  3. Pues la verdad en que ofende el famoso comercial de hamburguesas. Nosotros no la pasamos poniendo como pen$$$s a los Gallegos, haciendo chistes de argentinos, etc. Y pues nos enoja que en un comercial nos pongan chaparros y morenos… pues asi somos la mayoria!!!
    En fin cada cabeza es un mundo.

Comments are closed.