Influenza, una pantomima del gobierno

“Carmen Aristegui se vendio y es participe de la pantomima del gobierno espurio de Calderon!”

De este índole fueron muchas llamadas que le llegaron a Carmen Aristegui este domingo que tuvo una transmisión especial con motivo de la epidemia de Influenza en México. Se le percibía un tono de sorpresa en su voz al comentarlas.

Carmen, no veo porque te sorprendes, ese publico tan peculiar fue el que alimentaste por mucho tiempo, y ahora se te regresa.

11 thoughts on “Influenza, una pantomima del gobierno

  1. Que mal, hasta donde había leido este blog era más imparcial hacia Carmen Aristegui, ahora resulta que ella tiene la culpa de que los seguidores de un político salgan con tonterías. No creo que así sea, pero opiniones son opiniones

  2. Pobre Cuate el que escribe esta nota. Durante meses he seguido la información que aqui si presenta, considerando que es de buena calidad, sin embargo veo que el pobre infeliz que escribe no esta ni por lo mas minimo enterado de la situación de la Influenza, que es algo real que esta matando personas. Y este tipo solo escribe babosadas mostrando su lado Perretontistas y su falta de sentido común. Voltea a ver a Ebrard y date cuenta que esta equivocado y a ver si tu mente tan corta te da para eso.

    1. Jav, me parece que no leiste lo que escribi, te invito a leerlo de nuevo lentamente para que veas a lo que me refiero. Y mas importante las COMILLAS

  3. Caray, es mi idea o el único que no es fresa (y que sabe leer bien) aquí soy yo? Jaja.

  4. ¿Qué no ven que todo es una conspiración del PRI-AN para engañar al pueblo nuevo? Todo es un invento de la ultraderecha, que esta comprando compañeros para hacerlos perros leales del innombrable y demás corruptos que controla nuestro país. No dejemos que nos engañen con sus simulaciones de “muertos” o “virus”. Nada mas quieren golpear nuestro proyecto de nación, nuestra dignidad y nuestra fortaleza para cambiar a México. Esa “Carmen” no es mas que un peón de la ultraderecha, que busca pisotear la dignidad de nuestro movimiento. Hay que destrozarla, enseñandole que la prioridad es la voluntad de lo que le sea propuesto al pueblo bueno.

  5. Rumores se han dado sobre la epidemia de influenza, se ha dicho que es sólo un teatro montado para servir a los intereses económicos de “los poderosos”, sin embargo no he encontrado alguna fuente confiable o algún dato verificable que sustente estos rumores. ¿Será acaso la reticencia habitual a creer en las autoridades o el resquemor a parecer ingenuo a los ojos de la población lo que origina tales rumores?
    Hay una delgada línea entre la suspicacia y paranoia, la única forma de no mezclarlas es apegarse a los hechos (datos verificados).
    Como científica sé que las hipótesis que no son susceptibles de demostrarse no sirven para acceder al verdadero conocimiento, y eso se aplica también a las Ciencias Sociales.

Comments are closed.