Pedro Infante Jr. se suicido

Mientras hay gente que dice que Pedro Infante se accidento en su avion debido a el exceso de peso por mercancia de contrabando, ahora durante más de un mes se había rumorado sobre la muerte de Pedro Infante Jr. El cantante falleció a causa de 12 puñaladas que él mismo se propinó en el estómago y no por una neumonía como su familia había asegurado.

Según una copia del acta de defunción del hijo mayor del legendario Pedro Infante, presentada por una revista mexicana de espectáculos, el artista se hizo las heridas “con un cuchillo” y quizá ingirió también “sustancias cáusticas”.

“Nos dieron un acta cuando nos entregaron el cuerpo, pero realmente no se sabe. Falta una investigación y que se dé todo a conocer”, dijo la primera esposa del mexicano, Claudia Julia González. “Nos gastamos más de 20 mil pesos para traerlo, todos los ahorros se fueron ahí. No estamos bien económicamente, no sé cómo le vamos hacer”, agregó.

El hijo del Ídolo de Guamúchil, murió el pasado 1 de abril a los 59 años en un hospital de Los Ángeles, y aunque entonces sus familiares aseguraron que su deceso fue producto de complicaciones respiratorias, Margarita Philp, vecina del cantante, había asegurado a los medios que Infante Jr. se había apuñalado.

Los restos del intérprete, quien además actuó en más de 80 filmes, entre ellos Rosita Alvirez, destino sangriento, fueron sepultados en un cementerio de Querétaro, México, luego de la disputa que se desató porque sus dos viudas querían enterrarlo en lugares diferentes.

Via: People