Programa Muevete es un prostibulo

Escuchando el radio me entero del rumor que el programa Muévete sirve como prostíbulo y las “modelos” que ahí aparecen están disponible para labores sexuales.

De algún tiempo para acá las bailarinas empezaron a aparecer con su nombre (o su nombre de trabajo), esto para facilitar la identificación de la trabajadora a contratar, ya que antes el cliente tenia que hablar y describirla para así pedirla.

Este rumor ya había hecho eco en la revista Proceso 1647 donde Jaime Montejo, vocero de Brigada Callejera dice:

“Aún a ese nivel existen tres categorías: platino, oro y diamante. Las de ésta última categoría –según testimonios que nos dan las propias trabajadoras sexuales– llegan a cobrar hasta 20 mil pesos por un polvo, como las bellas jóvenes que la empresa Televisa oferta muy encubiertamente en traje de baño, en su programa sabatino de televisión Muévete, conducido por Maribel Guardia y Latin Lover.”

Ya había oído rumores  que algunas de sus modelos se dedicaban tanto al teibol como a la prostitución, mas específicamente las chicas de “La hora pico”, supongo que nunca lo sabremos con seguridad.

Leer articulo completo “La prostitución globalizada“.

p.d. Recuerdan a el travesti que gano “la chica muevete”, pues tambien se prostituye es acompañante. (gracias a copygato por el dato)

11 thoughts on “Programa Muevete es un prostibulo

  1. Deberias de poner el articulo completo que viene en la revista Proceso, no se puede ver a menos que seas suscriptor.

    Saludos

  2. No se porque, pero no me siento sorprendido. Los círculos de poder siempre han estado ligados a Televisa. En estos casos llegan hasta Gloria Trevi. Yo escuché que los programas de Paco Stanley funcionaban de forma similar pero a la inversa: traía prostitutas y teiboleras a sus programas como edecanes…

  3. Ya vi el video del concurso donde sale en bikini y me queda una duda….si es travesti… ¿donde diablos ocultó su “paquete”? ¿se hizo el candado? jeje

    hace unos dias salió en MTV un programa que hablaban de un reality show donde varios chicos tratan de conquistar a una chica llamada “miryam”… al finalizar y salir un ganador, les dicen a todos que la “chica” es un travesti…. que poca abuela…jeje… todos los que perdieron se burlan del ganador…. ni pex, a desinfectarse la boca…..

  4. Me parece un poco injusto digan que todas solo pienso que algunas de ellas si y otras la verdad lo dudo.

    Probablemente Maribel sea Diamante y Latin Lover Gold pero si yo tuviera esa lana haria cosas diferentes.

    P.D. Tenemos mejores prospectos en Mexico y mas Jovenes…jajajaja

  5. POS LA NETA TIENE COSAS CHIDAS SI COMETEN ERRORES Y EXAGERACIONES PERO AVECES HAY BUENA MUSICA LO QUE ME CHOCA ES QUE VENDAN PURA CARNE JA JA JA

  6. me gustaria ver el articulo completo, soy estudiante de periodismo y me interesaría leerlo todo, alguien me puede ayudar?

  7. hola la vdd a mi no me gusta ese pu$$$ PROGRAMA para mi se me hace muy aburrido y pues maribel guardia viene tambien de un protibulo. Tapate MARIBEL ya estas vieja para que salgas con tus MAMADAS ve las mendigas arrugas que tienes te quieres ver jovensita pero no.
    A ti LATY LOVER esas nachas son postisas va,valen verga todos menos JUAN JOSE CHIKITO I LOVE YOU..

    FUERA ESE PROGRAMA
    FUERA
    FUERA
    FUERA

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  8. no seria nada nuevo en mexico por desgracia las agencias de modelaje explotan muchisimo a las chicas como fue el caso de FORD MODELS MEXICO ellos proporcionanban el servicio de scort a los ejecitivos de televisa y a los clubes casa blanca para clientes exclusivos el servicio a la media noche entre muchisimas irregularidades y lo peor es que la gente tiene elitisadas a esta agencias cuando son una porqueria ahorita todavia quedan por de esa calaña que son contempo models y prestige models asi que chicas mejor ponganse a estudiar y alejense del modelaje y las edecanes muchas acaban mal muertas, dogradas, violadas y como en el caso de este programa prostituidas mejor estudien una carrera y cuidense

Comments are closed.