6 thoughts on “Megan Fox de adolescente

  1. jajaja yo digo: por qe los hombres se enojan cuando insultan a megan fox?

    jajaja es graciosisimoo… jajaj

    pues sabes algo sergio: MEGAN FOX NUNCA TE VA A DAR LA PUTA HORA!!… ES MAS! SI CAYERA 1 BAMBA ELLA TE USARIA DE ESCUDO… X QE LOS HOMBRES NO SIRVEN PARA NADA MAS QE HUMILLAR!! y creeme QE ELLA LO TIENE MAS QE CLARO….IDIOTA!!!

    volve a la realidad!!

    vos y magan?? NEVER!

  2. yo no dije nunca que megan fox iba a darme bola , pero seguro es mucho mas linda que una pelotuda que anda viendo pelotudeces y esta tan al pedo como para escribir en una pagina web dedicada a la diosa de megan . eres una envidiosa y seguro tenes el culo aplastado de estar tanto tiempo sentada al frente de la computadora viendo cosas de famosos , pegate un tiro FIERA ! , comprate una vida !

  3. dicen q megan lo paso muy mal cuando esta en el colegio y q sus unicos amigos eran CHICOS!!! por eso tiene esa agersibidad y le debe mucho a maichel bay o com se diga porque fue el quien la saco a la verdadera gran pantalla

  4. Noooh eso delanariz es verdad lo que dicen por ahi, lo vi en una revista el otro dia y se me dio por ver ahorak estoy en el avion de viaje…. Y esverdad!!! Lo k larevista dice!!! Y lo muestranen fotos!!!! se modifico un pokitito lanariz, se puso relleno en Los labios y en Los pomulos…..
    Todo pokito, pero si ven las fotos de antes y comparan se nota la diferencia. No quedo para nada fea obviamente pero antes con todo lo natural era mas hermosa!!!! Belleza natural no se compara!!! Se hizo las kolas tambien!! buenosuerte ella pero k no se siga haciendo mas nada, o ahi si k la va a cagar..!!

Comments are closed.