Femexfut rompe con CONMEBOL

Tras la negativa de los equipos Brasileño y Chileno de jugar en México o en alguna otra sede neutral, la CONMEBOL decidió que solo se debía jugar el juego de vuelta en sudamerica, ante esto los equipos mexicanos San Luis y Chivas decidieron no participar mas en esta edición de la Copa Libertadores.

Tras una larga negociación se llego a un acuerdo de dar un comunicado, pero en lugar de dar el comunicado convenido, se dio a conocer otro.

Debido a esto la Federación Mexicana de Futbol decidió que rompía relaciones con la CONMEBOL por lo que de seguir asi las cosas, México y los equipos mexicanos no participaran en Copa América, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

5 thoughts on “Femexfut rompe con CONMEBOL

  1. a que nuestros paises “hermanos”…
    si se diera el caso de un desastre natural o epidemia nos acordaremos….

  2. !!!! Perfecto ¡¡¡¡ muy buena noticia, ahora si vamos a ver quien demonios les patrocina a esa bola de imbeciles sus torneitos de octava… México se encuentra muy por encima de toda esa bola de ogetes, no solo geograficamente, les arde solo de saber que México es norteamerica y ahora que nos hemos fajado los pantalones y los abandonamos; pobrecitos que pinche lastima me estan dando jajaja

    Saludos…

  3. La verdad es que de los 2 torneos (libertadores y sudamericana) solo vale la pena jugar con algunos equipos argentinos y brasileños… todos los demás equipos y paises son de octava… además estos torneos están mas amañados para que siempre los gane un equipo sudaca…

    Debería la FMF organizar un torneo propio invitando solo a equipos buenos de argentina o brasil….claro, dejandolos 40 dias encerrados en cuarentena (sobre todo a los argentinos) para ver si no traen algun virus contagioso (gracias a dios lo mamón de los argentinos no se contagia..jeje)

    Saludos

Comments are closed.