Sketch de Facundo en Hazme Reir no es original

En el noticiero del dos vi un fragmento de el sketch de Facundo, Mario Cuevas “La Garra” e Ileana en el programa “Hazme reir”, no dejan de repetirlo en sus programas y lo llenan de calificativos entre los que destaca el de ORIGINAL.

En youtube hay varios vídeos con exactamente lo que hizo Facundo, uno de 2006 con casi 3 millones de visita y uno del 2007 de televisa monterrey.


Los jueces del programa también muy sorprendidos de la originalidad, se ve que estos señores jamas han entrado a youtube donde se pueden ver no solo estos sino similares como el ping pong estilo matrix o el video musical de Scissor Sisters entre muchos otros.

A continuación varios vídeos:

Super Mario Brothers gordon college 2006

Televisa Monterret 2007

Japon

Facundo y la garra parodia mario bros Hazme reir

9 thoughts on “Sketch de Facundo en Hazme Reir no es original

  1. ya es de esperarse un plagio mas que hace televisa, tal vez lo correcto hubiera sido que hubieran dado credito el haber sacado la idea de internet.

  2. yyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando dijo facundo que la idea original era de el!!!!!!!!!!!!!! bola de pen$$$s!!!!!!! y si es de lo mejor que se ah hecho en ese programa que subio de nivel de pesimo a regular

  3. ¿Cuándo fue que Televisa presentó algo original? En el caso de “Facundo”, todas sus ideas “originales” proceden de otros conceptos demasiado quemados. Alguna vez criticaron sus “originales” juguetes donde hacía chistes de los artistas, algo que AÑOS antes apareció en Radioactivo. Sinceramente, no se porque nos molestamos como público en ver esta clase de estupidez. Cuando ví ese como se llame, únicamente pensé en lo basura que era, en la grosería que hacia televisa a los gamers y en las violaciones a los derechos de autor de nintendo. Después, me fui a jugar Xbox. Señores, sinceramente no vean esa basura. Caray, compren películas de tarantino… se les perdona que sean piratas…

  4. Esto lo hace el equipo de animación del hotel Meliá en Puerto Vallarta, claro que con menos recursos. Así que no es original, pero les quedó bien.

  5. pues hizo mal en decrie k era original de el y todo, pero cada uno tiene su estilo, y cosas distintas entonces creo que todos son buenos, los felciito estan chidos todos

  6. yo pense que este programa iban a ser pudos monologos, eso hubiera estado mejor

    eso de los sketchs casi no les sale

  7. Lo que llaman original es algo muy visto en los teatros, en especial de tipo infantil, solo por citar dos copañias de teatro, en mexico seria la trouppe, y las marionetas de la esquina

  8. la verdad es muy bueno el sketch aunque lo ayan echo otras personas de por si el de facundo,la garra es mejor.

Comments are closed.