Rafael Inclan el malo en caso Sammy

Lo increíble, aunque no nos debe de extrañar de esa empresa, Televisa. Ahora resulta que el juez Rafael Inclan que fue el único que tuvo los pantalones para defender a Sammy de la puesta en ridículo de Galilea Montijo y Roxana Castellanos es el malo de la película por decirle lo que la mayoría piensa, y lo que es evidente que tiene una discapacidad.

Después de ser exhibido en televisión nacional poniendo un vídeo de Sammy reclamando las palabras del juez del programa Rafael Inclan, este se paro molesto y se retiro.

El domingo pasado fue la misma Galilea Montijo quien tuvo el cinismo de tirarle la culpa a Inclan cuando este lo defendió.

En mi opinión no solo esta broma si no otros programas que aprovechan de su discapacidad para hacer reir a sus costillas hacen mal en hacerlo, el hecho de que Sammy no se de cuenta de que se rian de el y que lo estén ridiculizando no significa que sea correcto, aunque le paguen, se ve que muy mal eso es lo de menos, la dignidad de la persona siempre sera mas importante.

En particular recuerdo el programa de XHDRBZ, pero son muchos mas.

3 thoughts on “Rafael Inclan el malo en caso Sammy

  1. Yo creo que los que mas explotaron al sammy fueron los del calabozo, aunque tambien cabe decir que los del calabozo explotaban y humillaban a todos, incluso hasta los famosos invitados. Ojo esto no quiere decir que este bien.

    Me queda la duda, habra sido esto orquestado por televisa, en plan hacemos una broma a sammy, ponemos a alguien que se indigne, otro que lo defienda y armamos polemica que no solo subira el rating del programa, sino tambien de los programas de chisme. No me sorprenderia que esto asi fuera.

  2. Pues la neta me parece un truco televisivo para subir rating, de Sammy se han burlado muchisimas veces desde que empezó a salir en el calabozo, una vez en el programa no manches de Omar Chaparro le hicieron una broma muy fuerte junto con el Furcio, los 2 se encueraron en un hotel y entró una chava que supuestamente era prostituta y hasta los puso a bailar en calzones, en ese broma incluso participó Memo del Bosque, entonces ps la neta no se para que hacen tanto alboroto, el Sr. Inclán esta en todo su derecho de quejarse y defender a Samy, pero neta hay que ver todo lo que le han hecho tiempo atrás, bien por Inclán por tener los pantalones de decirlo al aire, y mal por la producción del programa de permitir que a Rafa se le falte al respeto de esa manera, pero para mi todo es para subir el rating, van a ver como el próximo domingo va a estar todo como si nada, además pues que se pueden esperar de Galilea, es un bombón de eso no hay duda, pero la neta a mi se me hace medio pendeja, yo creo Samy es mas inteligente que ella.

Comments are closed.