Rene Franco se divorcia

El conductor de radio y televisión Rene Franco ya esta tramitando su divorcio a tan solo un año y dos meses de su sorpresivo matrimonio pues muchos pensaban que sus preferencias sexuales eran otras. El le echa la culpa a la diferencia de edades (44 y 26), pero seguro esto levantara los rumores sobre su homosexualidad y su encuentros con otros conductores y reporteros que cubren la fuente de espectáculos.

“Yo la adoro, no es que esté menos enamorado, es simplemente que aterrizarlo es muy difícil… la diferencia de edades sí se marcó mucho”

Comentó que su aún esposa, de 26 años, por el momento tiene la necesidad de vivir sus estudios y a sus amigos, a parte de que no le gusta el DF y siempre ha tenido el sueño de irse a Europa.

“Y yo no puedo dejar todo, entonces es más bien de toma esto y firmemos esto para que no haya una carga legal que después se pueda volver complicada, ya veremos luego qué dice el tiempo”.

Mejor que deje a su esposa estudiar y realizarse, si no puede terminar como la esposa de Raul Araiza que anda vendiendo ropa y dicen que es mas insistente que un vendedor de seguros.

Rene Franco

12 thoughts on “Rene Franco se divorcia

  1. El quiere tener hijos y ella no, ella quiere irse a europa a estudiar ,el quiere seguir con su programa de televicion , por el cual lucho muchos años para tenerlo y su programa de radio .Con esos motivos basta y sobra para acabar con su relacion.

  2. pues en verdad yo conzco a athena y aparte de ser una chava rara y bastante feita la verdad, es bastantwe problematica comenzando por que le gustan las mujeres y las drogas aparte de que le gusta escalar posiciones y darse a conocer pues ella es locutora de radio tmbn y bueno ahi les va el chisme sin separarse la chavita ya vive con un pobre incauto llamado rodrigo en su hotel de tepoz o sea cual que se quiere ir a europa athena siempre ha sido de utilizar gente y rene no fue la esepcion…..

    1. Jajaja todo lo que escribiste suena como envidia , no sera que le tienes envidia digo empezando por tu nombre es muy basico , comun y economico . Por lo que veo tu no vendes pinas y bonita no eres ni por fuera y aparte mentirosaa . Yo conozco muy bien a athena y ni se droga ni anda con mujeres ni le gusta escalar posiciones , es una mujer muy trabajadora que ha llegado en donde esta en base a sus esfuerzos y es una mujer inteligente y talentosa , no como tu que hasta mala ortografia tienes , imagino tendras un c.v. muy pobre de experiencia.

  3. la neta lo que puse son puras mamadas ni la conozco ni me consta es mas quiero que borren mis pinches comentarios pen$$$s si es una revista seria y respetable no quiero ensuciar la imagen de nadie y menos por habladurias que ni son ni me constan y dañan la imagen publica de alguien solo por jugar a lo pen$$$ por este medio …….

  4. ya me imaginaba que la farsa de su “boda” no iba a durar ,ya franco deja de hacerle al wey como el fabiruchis .

  5. Lo que dice la tal Monse es cierto, yo tambien conozco a Athena y si es fea, le gustan las mujeres y las drogas, de hecho anda con una chica de su escuela de escritores que casualmente tambien se llama Montse y eso ya tiene meses, antes de su divorcio pero Rene no sabia

    1. Osea como para que repites todo lo la tal monse dice , si en realidad conocieras athena sabrias que es mentira , pobre gente frustrada, mediocre y envidiosa porque nunca tendra exito como tu.

  6. si a mi tambien me consta de que los dos son bien drogadictos , ella lleva los pantalones , el la falda, y les gusta hacerlo con dos negros y un camello .

    1. Bueno q se puede esperar de una mujer con un nombre como la lupita tan basica y economica que le consta cosas que no sabe..lo viste en tv notas o tv novelas por que por tu nick se ve q tu nivel de cultura solo llega ahi.

  7. Recado a Francisco Matencio, comunícate, para saludarte y platicar.
    56 88 02 80 Eres del equipo de Rene Franco, un abrazooooo

  8. René es un hombre muy atractivo, parece grosero pero estoy segura que es una pantalla, debe ser un dulce.

Comments are closed.