Una enardecida turba agredió a los reporteros mexicanos quienes cubrían el partido eliminatorio del Mundial entre la selección mexicana y su similar de El Salvador.

Ines Sainz, Greta de tv Azteca y Marisol de televisa tuvieron que irse al hotel horas antes de que iniciara el juego debido a las agresiones.

John Sutcliffe en el programa de ESPN radioformula narra con espanto lo que pudo haber sucedido en ese estadio de no ser gracias a la policía y la gente de FIFA quienes lograron protegerlo.


Carlos Albert lo dice bien con todas sus palabras, la campaña de odio y xenofobica de los medios salvadoreños, tanto impresos como electronicos, sus tapabocas con cerdos pintados entre muchas otras cosas son de imbéciles salvajes que no deberían tener licencia para comunicar.
Y aquellos salvadoreños en el estadio y fuera de el que se dejaron manipular y actuaron peor que orangutanes podrían refutarle a Charles Darwin la teoria de la evolución de las especies.
Nos preguntamos porque algunos países de latinoamerica están como estan, falta ver el escaso cerebro de estos aficionados.

Audio completo del programa del día Lunes 8 de junio del 2009

Bajar .mp3