El PAN plagia comercial y censura la denuncia de este

El publicista español Antonio Sola que trabajara con José María Aznar y Rajoy hizo un comercial para el PAN de Nuevo Leon que es un vil plagio a uno de Rodriguez Zapatero del 2006 y que el mismo Sola lo critico en su momento.

El Universal subió un vídeo donde comparaba ambos y denunciaba este plagio a su canal de Youtube, ahora después de una queja del PAN de ese estado el vídeo ha sido borrado y la cuenta con mas de 1119 vídeos y 6 mil subscriptores asi como 411,116 vistas del diario de circulación nacional esta suspendido y conociendo por propia mano el nulo criterio de Youtube-Google, ese canal ya esta perdido lo mismo que todos los vídeos.

El presidente nacional del PAN, German Martinez se pronuncio varias veces contra el intento de censura del gobierno Priista de Fidel Herrara quien pretendía quitar de la pagina un vídeo que hacia burla del gobernador y que al menos el primer vídeo si fue quitado, pero por petición de EMI Music.

“This video is no longer available due to a copyright claim by Partido Accion Nacional Nuevo Leon.”

En carta enviada al diario el PAN rechazo “cualquier pretensión de censura a contenidos difundidos a través de internet”, al tiempo de que desautorizó la queja que “habría presentado el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional” ante YouTube y que derivó en la suspensión del canal de EL UNIVERSAL en el sitio de vídeos.

el Partido Acción Nacional ofrece “llevar a cabo las acciones necesarias al interior del instituto político para rectificar cualquier hecho que pudiera contravenir sus principios de respeto y promoción del ejercicio pleno de las libertades”.

Por otra parte, Juan Carlos Ruiz García, líder estatal del PAN Nuevo León y
Ana Cristina Morcos, directora jurídica del partido en el estado, negaron de manera personal que hayan presentado queja alguna contra EL UNIVERSAL por la difusión de un vídeo en YouTube.

El video comparativo puede ser visto en el sitio metacafe y que a continuación incrustamos:

3 thoughts on “El PAN plagia comercial y censura la denuncia de este

  1. Pobres estúpidos del PAN. Y yo que pensaba que era razonable votar por ellos… Joder, criticaron a Veracruz por lo del video hecho por un amateur… Ahora que los agarran en su plagio, si hay violación de copyright y debe caer el omnipotente martillo de Thor sobre la cabeza de El Universal. No cabe duda, en este país, los partidos políticos tienen nada en el cerebro.

  2. tan malo el pinto como el colorado…comole hacemos? dicen que el voto nulo es tirar a la basura la oportunidad de cambiar a méxico, pero a quién pones? al PRI? al PAN? está cañon…sigue habiendo pobreza e ignorancia, van a llevar a los campesinos y obreros acarreados a votar, aunque nosotros los pensante anulemos nuestro voto, esas personas le van a dar el triunfo a quien les dé dinero, despensa o becas….ni modo…

Comments are closed.