Encuesta: Vender sexualidad de menores

Entre nuestros lectores hay una polémica sobre si es correcto que menores de edad posen con poca ropa y con poses sexys en revistas o sus presentaciones.

Vota en la siguiente encuesta y deja tus comentarios, ¿de quien es culpa? de los padres, de los representantes, de las revistas, de las disqueras o televisoras.

[poll id=”6″]

O quizás solo estamos cerrando los ojos ante lo obvio, ahora la actividad sexual empieza desde los 13 en muchos de nuestros adolescentes.

La revista TeleGuia incluso dice “belinda a sus 13… Ya es una espectacular mujer”

Lolitas

Fe de erratas: Danna Paola tenia 13 años al posar en la revista.

9 thoughts on “Encuesta: Vender sexualidad de menores

  1. Efectivamente esta carbón y si, como dice Mchl es la doble moral de nuestra sociedad, mientras a las niñas en las revistas o programas de espectáculos todo mundo les dice “ay que hermosa” “que cuerpazo a tu edad”,Al rato que salgan panzonas la escandalera jajaja, pero eso si, no se puede ver a una chiquilla vestida así en la calle pues ya pensamos lo peor, tanto de ella como de sus padres, lamentablemente así esta de torcida nuestra sociedad.

    Y bueeeeeno definitivamente las niñas ya cada vez mas rápido quieren dejar de ser niñas, las actrices ni se diga. Lamentablemente se saltan las etapas de desarrollo y crecen con carencias afectivas.

    Por otro lado y confirmando la doble moral, en lo personal me reconforto saber que la chava que interpreta a la antonella en la taranovela esa ya es mayor de edad jajajajaja.

    Saludos, muy chida la pagina.

  2. Lo que veo es que los medios critican el abuso a menores, se indignan cuando aparecen casos de pederastia y sin embargo los mismos medios dotan de material a este tipo de sujetos.
    El sexo vende y estos tiempos se esta sobre explotando este campo sin importar nada.

    Yo no estoy ni a favor ni en contra de este tipo de publicaciones, después de todo yo no las compro, yo solo me divierto con los debates “moralistas” que se generan.

    Saludos.

  3. Pues como dicen es inevitable ver a alguna de estas “niñas” y no digas yo si les daba, pero al final del dia en México es ilegal esta situación, por lo que yo considero que este mal que se promocione a las niñas como mujeres.
    Saludos

  4. Para mi de 17,18 años esta bien ya que estan concientes de lo que hacen pero 10, a 15 años para mi esta mal,ya que son menores de edad y mucho de ellas no esta conciente de lo que esta haciendo ,al rato se va venir quejando de que hay gente pervertida de que la esta acosando o cosas por el estilo,y muy mal esos padres como es posible de que dejen posar asi sus hijas… que pena por esos padres lo que hacen por el dinero…

  5. Veo en el futuro nuevas demandas contra este blog, encabezadas por poco escrupulosos abogados de niñas estúpidas que no saben cuidar sus fotos y videos…

  6. NO se y no me importa sobre las demas artista ja, pero Alizée en esa foto tiene 18 años, y no fue en una sesion fotografica fue en el video en vivo de J’en Ai Marre, si quieren ganar credibilidad para su causa primero analicene el material que tienen.

Comments are closed.