Falleció el actor Oscar Ferreiro

El actor Oscar Ferreiro, considerado el “malo” de la televisión y el cine, murió anoche a la edad de 63 años luego de padecer una enfermedad terminal.

También manifestaron que se encontraba internado en el Hospital Italiano desde principios del presente mes, y de acuerdo con una información suministrada por Argentores, sus restos no serán velados.
Oscar Ferreiro

Comenzó su carrera actoral de joven, pero adquirió gran reconocimiento gracias a la telenovela Ricos y famosos, producida por Alejandro Romay, y en esa oportunidad tomó el papel del “malo” de la alta sociedad, el recordado Luciano Salerno.

Pero antes, ya había participado en El amor tiene cara de mujer , de Nené Cascallar; y en Estación Terminal , con Nora Massi.

Después de Ricos y famosos, vinieron 22, el loco y Montecristo, que también le significaron satisfacciones por sus dotes de actor.

Mientras que en teatro, protagonizó El deseo bajo los olmos, de Eugene O´Neill, La muerte de un viajante y Un enemigo del pueblo.

También el cine lo tuvo como protagonista desde su debut en Operación masacre, de Jorge Cedrón (1972), hasta llegar a Tiempo de valientes de Damián Szifrón, junto con Luis Luque y Diego Peretti (2005).

Via: La Nacion