Hugh Hefner detras en la telenovela de Patito feo

El dia de hoy decidí ver por primera vez un episodio de la telenovela “Atrevete a soñar“, la versión mexicana de la argentina “Patito Feo” y despues de darle vueltas en la cabeza por algún tiempo no he podido entender lo que mis ojos vieron.

En la oficina de la directoria del colegio interpretada por Julissa hay un cuadro de una de las mas famosas fotos de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy y dueño del emporio que no solo cuenta con revistas sino con canales de televisión y filiales en varias partes del mundo, es pues uno de los mas grandes y conocidos pornografos, y actualmente tiene un reality donde aparecen sus tres novias.

No entrare en detalles de lo que se cuenta que pasa en su gran mansión cuando hace esas grandes fiestas.

Me pregunto, a que mente retorcida se le ocurrió poner un cuadro de Hugh Hefner en la oficina de la directora de un colegio de niñas de 13 años.

Si alguien que sabe la trama de la telenovela nos lo puede aclarar se lo agradeceremos, o si este mismo cuadro aparecía en la versión original argentina.

Y no hablemos de los encuadres, parece ser que la orden es que salga la cara de Hugh Hefner cuando hay una escena en la oficina de la directora, esto es lo que se conoce como un WTF.

10 thoughts on “Hugh Hefner detras en la telenovela de Patito feo

  1. Este cuadro NO salia en la version original argentina, esta copia es un asco y esto lo demuestra.

  2. danna paola es un asco!!

    osea por q segun ella es muy sexy si claro mi abuela es mas sexy q ella por dios

  3. la pura verdad a mi no me gusta atrevete a soñar no mames danna paola se cree muy sexy y NO ESCIERTO POR DIOS YA QUITATE LA MASCARA!
    aaaa y tengo 11 años

  4. me encantoooooooooooooo! ps yo soy fan de ATREVETE A SOÑAR wow super super super padre noooooooooooooo bueno BBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  5. facil, no crean que los que hacen telenovelas son muy cultos, simplemente vieron un tipo con traje y algo ingles y tal vez pensaron que era james bond, o alguien muy refinado, ya ha sucedido, confundir a Nosferatu con Nostradamus, existe una pelicula ridicula del vampiro nostradamus mordiendo incautas, muy mal hecha y con ese tremendo error

    1. 4 años despues pero es que lo acabo de ver jajaja… Si lees la reseña o viste la pelicula, se supone que el vampiro era pariente de nostradamus y de hecho la trama gira en torno a las visiones del mismo y su relacion a los hechos vampirescos..

Comments are closed.