En el 2005 escribía “Porque la revolución iniciara con una búsqueda en Google” casi 4 años después podemos ver como las noticias mas frescas y mas crudas de el conflicto post electoral en Iran se están transmitiendo tanto por twitter como por youtube y otros sitios de internet.

Inclusive un mantenimiento programado para twitter fue pospuesto al parecer por una petición del gobierno estadounidense ya que los iranies lo utilizan como medio de información y comunicación.

Twitter y Youtube supero el primer fin de semana a medios como CNN, debido porque los reporteros estan siendo censurados y vigilados de cerca por el ejercito Irani.

A continuación un vídeo del día de hoy, muy fuerte, no apto para personas sensibles, donde se ve la muerte de una chica que se manifestaba en Theran, Iran.

Lamentablemente no se hablar su idioma, pero desde aquí mi solidaridad al pueblo irani y espero que la lucha siga hasta que salgan vencedores y el gobierno asesino pague muy pronto por estas muertes.



Se recomienda discreción al ver el siguiente vídeo, es MUY FUERTE, pero creo que es necesario dar a conocer al mundo lo que esta pasando ahí.