Prensa Venezolana tambien creyo engaño fotos Air France

Parece ser que fue mas de un medio que se creyó el mail cadena donde dicen que se recuperaron fotos tomadas por un pasajero del vuelo 447 de Air France. Ahora me entero que el periódico venezolano Nueva Prensa Guayana también lo publico en su sitio web y ahora lo han borrado de la vergüenza, en lugar de poner una fe de erratas.

Nueva Prensa Guayana

Ver captura de su página dando la estúpida noticia.

Actualizacion: En los comentarios nos avisan que el diario mexicano Excelsior tiene un vídeo con esta misma nota falsa, al parecer el vídeo es de su canal de televisión Canal 28 (cadena tres).

6 thoughts on “Prensa Venezolana tambien creyo engaño fotos Air France

  1. Jajaja.

    Vaya, se ve que al poco acceso “libre” a internet que les deja Hugo Chavez le hacen todo el caso del mundo.

    Esta nota esta aun mas completa que la boliviana, mencionan hasta a las hijas del fulano que supuestamente estando de pie tomo las fotos…. igual iba al baño a pegar una cagada y decidio que le tomaría una foto jajaja.

    Saludos.

  2. agregale a Cadena tres a la lista jajajjja. Aca en Mexico tambien hay unos pen$$$s

    http://www.exonline.com.mx/home/

    en su secicon de videos esta jajajajjjaja. increible. El video viene de la vieja que da la snoticias en cadena 3 en la tarde.

  3. que cagada la del noticiero de bolivia la man lee el mail y todo osea!!1 la tragedia del air france fue en la madrugada osea era de noche y las fotos son tomadas en la mañana mas claro es de la serie de lost ! pen$$$s !!!! que aco en pleno siglo 20 hay etos errores de a luca !!!! vayan a estudiar a la escuelita de nuevo !!!

Comments are closed.