Mas fotos polemicas de Miley Cyrus

Una vez mas Miley Cyrus esta envuelta en la polémica por unas fotos, y de nueva cuenta es twitter donde aparecen, se trata de dos fotografías que se tomaron tras bambalinas de la filmación de la película “The last song” y que el director Adam Shankman de 44 años subió a su twitter.

Las criticas no se han hecho esperar, el dice que las fotos no tienen nada de sexual y que ve a Miley como su hermanita, por lo pronto ya dijo que no va a subir mas fotos.

Recordemos que aquí en expectaculos.net ya habíamos hablado de unas fotos sexys de Danna Paola y su representante.

Miley Cyrus sexy

Miley Cyrus sexy

14 thoughts on “Mas fotos polemicas de Miley Cyrus

  1. ahi ovio no eqiss quien no se toma fotos ¬¬!
    solo por que es famosa etc.. ya es buum!

  2. claro que la foto de miley cyrus es sexy y parace ser que tiene algo con el director y es muy puta

  3. miley sos muy bella y soy tu mejor fan pero sin ofender eres muy puta toda la gente dicen que eres muy puta y es cierto y dicen que handas con tu director. bye

  4. me gustan las canciones de miley cyrus pero pienso que se la da de mucho que por ser lo que es ahora se agranda demasiado! quiere llamar la atencion a toda costa y no tiene conciencia de cuanto se expone su trabajo que es cantar y actuar.
    claro que va a hacer cualquier cosa si es una “nenita” consentida. tiene todo lo que quiere a quien no le gustaria ser asi?
    yo si fuera ella cuidaria mas mi imagen y como las personas me vean y mas si tengo fans de 8 años de edad hasta las adolescentes.
    pero hoy en dia que no puede pasar!

  5. lo unico que me importa es que al padre le doy dia noche mañana y tarde!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!
    x eso te quiero miley amo a tu padre!

Comments are closed.