Paulina Rubio lanza su nuevo album

La cantante mexicana Paulina Rubio lanzo su noveno álbum de estudio “Gran city pop” a nivel mundial donde el primer sencillo es “Causa y efecto”, que ya conquistó los primeros lugares de popularidad en varios países.

“La idea de la “Gran city pop” es un imaginario y una enorme ciudad, donde Paulina tiene visiones acerca de sus experiencias en la música, que vivió durante los últimos años en muchos lugares del mundo”, según la página electrónica de la chica dorada.

“Las experiencias han marcado para siempre su vida y ahora quiere compartir en una decena de canciones con influencias que enriquecen esta nueva etapa de su carrera. En el disco colabora Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti”, agrega su página.

“Causa y efecto”, el primer sencillo, salió en Estados Unidos el 30 de marzo pasado y un día después en todo el mundo. La canción ha sido muy bien recibida por los críticos y aficionados, mientras que el vídeo fue lanzado el 6 de mayo por Universal Music España.

Contiene además “La danza del escorpión”, “Enséñame”, “Melodía de tu alma”, “Más que amigo”, “Ni rosas ni juguetes”, “Amanecí sin ti”, “Algo de ti”, “A contraluz” y “Escaleras de arena”.

Además, “El tren de la vida” (iTunes bonus track), así como la versión acústica de “Causa y efecto” (iTunes pre-order bonus track).

One thought on “Paulina Rubio lanza su nuevo album

Comments are closed.