Kate Moss estropea el nuevo album de The Kills

La modelo Kate Moss ha estropeado las únicas copias que existían de la nuevas canciones de la banda de su novio, Jaime Hince, The Kills.

En una discusión de pareja la top entró en cólera y decidió vengarse arrojando el bolso de el en la piscina. Dicen que Moss no sabía que la maleta contenía la laptop con las únicas copias de los seis nuevos temas de The Kills, además de un diario y una BlackBerry.

Hince desesperado se tiró al agua para rescatar el equipo después de soltar un enloquecido “Noooooooooo”. Sin embargo, los archivos ya se habían malogrado a causa del agua y del cloro, y no pudieron ser recuperados.

Una fuente cercana a la pareja relata: “Kate y Jamie estaban pasando un fin de semana romántico en el campo cuando de repente las cosas se salieron de madre. Comenzaron a reñir”.

“Tras el suceso, Jamie estaba lívido y no dejaba de gritar: “¿Cómo has podido hacer algo tan estúpido?”, añade.

Sin embargo, las cosas no terminaron tan mal para la pareja: “Acabaron besándose. Kate le va a comprar un nuevo ordenador”.

Ahora sólo queda por conocer la reacción de la otra componente de The Kills, la estadounidense Alison VV Mosshart. ¿Será ella tan comprensiva como el músico?

Via: 20 minutos