Andrés Calamaro destroza habitacion por robo

El cantante argentino Andrés Calamaro causó destrozos en la habitación del hotel en el que se hospedaba en ciudad de Puebla la noche del jueves, luego de quejarse del robo de dos computadoras.

El Salmón está que realizando una gira por México, se presentó el miércoles en la ciudad de Puebla y cuando regresó del recital se percató de que faltaban dos computadoras portátiles de su cuarto en el Hotel Presidente Intercontinental.

Un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Puebla confirmó que recibió una llamada de ayuda por una “riña entre huéspedes” en el hotel. Al llegar la patrulla policial Calamaro se presentó como el querellante.

El tecladista declaró que faltaba equipo de su habitación y que la administración del hotel le dio “una respuesta negativa”, según informes de la policía municipal. Y ante la aparente impotencia porque nadie respondía por la pérdida, el músico la emprendió contra la decoración de su cuarto.

Calamaro rompió dos jarrones de Talavera, un tipo de cerámica pintada a mano que medían más de un metro de alto, dijeron empleados de limpieza que vieron la habitación. La gerente de relaciones públicas del Hotel Presidente Intercontinental, Almudena Sánchez, reconoció que hubo un altercado y no quiso especificar si de hecho se trató de un robo y en tal caso si se le repondrá el costo de las computadoras.

Andrés actuará en el festival Vive Latino de la capital y el 1° de julio se presentará en un auditorio más íntimo, también en ciudad de México. Ya dio recitales en Querétaro, Monterrey y Guadalajara, además de Puebla.

Via: Rolling Stone.ar