Hace poco presentabamos un fuerte vídeo de la muerte de Neda, una mujer Irani que protestaba por el fraude electoral en Iran, el vídeo fue subido a youtube poco después de acontecer.

Hoy les presentamos un caso muy similar, ahora es en Honduras donde se gravo como los golpistas atropellaron a un empleado de Hondutel, empresa de telecomunicaciones que esta tomada por el ejercito, hombre que murió poco después.

Las imágenes son fuertes y no son aptas para menores de edad o personas sensibles a la sangre.



En horas de la tarde de este lunes fue confirmada la muerte del joven trabajador Rosel Ulises Peña, de la empresa de telecomunicaciones de la República de Honduras, Hondutel.

El joven de 30 años fue arrollado por un vehículo militar durante la toma que miembros del ejército hondureño acometieron a la fuerza contra la sede de la empresa estatal, en el sector Miraflores de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Freddy Fernández, enviado especial de ABN en Tegucigalpa, informó que Peña fue atropellado brutalmente al colocarse en la vía en la que transitaba el vehículo militar, en momentos cuando, con lo brazos en alto, intentó persuadir a los efectivos para evitar la ocupación forzosa de la empresa.

La toma de Hondutel fue parte de las acciones violentas de los militares insurrectos durante el golpe de Estado perpetrado este domingo contra el gobierno legítimo de Manuel Zelaya en la República de Honduras.
Agencia Bolivariana de Noticia