Vocalista de Cafe Tacvba no cree en la gripe H1N1

Cafe Tacvba

El vocalista de la banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán Ortega, dijo que la gripe A ha tenido un manejo mediático “amarillista” y que ha sido una “movida política” para distraer a la opinión pública.

En una entrevista que publica hoy el rotativo salvadoreño La Prensa Gráfica, el cantante, quien también se he hecho llamar Cosme, Ixaya Mazatzin Tleyotl o Ixxi xoo, lamentó que por causa de la enfermedad se haya tenido que posponer el concierto en San Salvador, el cual ya fue reprogramado para el próximo 1 de julio.

La popular banda tenía previsto iniciar su “Tour 20 años, 20 ciudades” en San Salvador el 21 de mayo, sin embargo los organizadores decidieron suspenderlo como una medida de prevención ante el brote del virus AH1N1.

Albarrán dijo que “desgraciadamente por todo este alboroto amarillista de la gripe se pospuso” el concierto, pero que ya hay una nueva fecha y están “listos para ir a roquear con los salvadoreños”.

Sobre la gripe A consideró que “son movidas políticas para implementar el caos como forma de control y distraer a la opinión pública”.

Se dieron algunas movidas políticas en nuestro país y también se busca reactivar economías, hay mucho juego de poder en todo ello que no creo que los que formamos parte del pueblo podamos ni siquiera imaginar esos juegos tan sucios y turbulentos“, comentó.

La agrupación celebra 20 años de existencia con conciertos en 20 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, así como en Londres y Barcelona. EFE

4 thoughts on “Vocalista de Cafe Tacvba no cree en la gripe H1N1

  1. Bueno, cada quien tiene sus opiniones, no importa que tan bobas sean o quieran inventar la teoría de la conspiración, lástima, yo los tenía en un concepto como personas centradas.

  2. Quiza, pero no es prudente opinar tonterías. Decir que las medidas de un gobierno fueron equivocadas es una opinión. Pero, decir que una enfermedad es una conspiración del gobierno es una estupidez, simple y sencillamente, Al hablar de conspiraciones, únicamente demuestran que son personas muy poco inteligentes…

  3. Que declaracion mas estupida, bueno viene del cantantate de cafe tacuba, que nos podemos esperar.
    Seguramente los cientos de infectados en argentina tambien son de mentiritas, ahora dira que es para distraer a los argentinos

  4. mis chavas y chavos creo que no estan entendiendo el comentario de Ruben albarran , lo unico que les puedo decir es que soy MExicana y desafortunadamente en este pais siempre se valen de artimañas y mentiras para desviar la atención , como los balseros que sobrevivieron no se cuento en el mar como el chupacabras y demas cosas solo una persona que esta involucrada e INFORMADA lo sabe NO SON ESTUPIDECES, el VIRUS DE LA INFLUEZA JAMAS EXISTIO, quien se lo cree es por que vive creyendo todo lo que el gobierno se inventa sin concocer de HISTORIA, y eso se refiere Ruben , es un invento del gobierno para evitar levantamientos por la reciente crisis en EU que afecto directamente a Mexico y para que EU y el Banco mundial autorizara una cuantiosa cantidad a México para “comabtir la inlfuenza” PONGANSE A LEER

Comments are closed.