El PRI esta de regreso

Carlos Salinas y el PRI están de regreso

Costo 70 años, mucho trabajo y muchas muertes quitarlos del poder, fue tan mal su desempeño que en 9 años no se ha podido revertir la pobreza y la corrupción que nos dejo. Y ahora esta de regreso de nuevo.
Los mexicanos no tienen memoria.

20 thoughts on “El PRI esta de regreso

  1. Hierba Mala nunca muere…. de acuerdo contigo que poca o nula memoria de la gente y mucha ignorancia.

  2. Yo no podría haberlo dicho mejor, estoy de acuerdo y recuerden lo que decía el video que hace no mucho subieron en youtube “Quien es el verdadero culpable”, es muy cierto lo que se menciona ese video.

  3. Yo digo que ninguno de ustedes tiene no tiene ni la más %$· idea de como se maneja un país, ni lo que significa que ustedes puedan tener siquiera una computadora para postear estupideces de las que no saben, lean un poco, aprendan algo de leyes y de economia y podrán después hablar con personas con algo de intelecto… y dejen de echar la culpa a los gobernantes, estamos asi porque nadie hace nada, “gente mediocre” los describe mejor que cualquier infinidad de adjetivos que les podría poner.

    1. Carlos: Porque desperdicias este espacio en decir que no sabemos nada en lugar de explicarnos con tu gran sabiduria lo que segun tu desconocemos.
      El espacio esta aqui esperandote, porque de lo contrario solo quedaras como un hablador.

  4. muy sabio pinche carlos el pinche pais asi como toda america latina estan madreados gracias a los politicos rateros y la dependencia que se tiene con los gringos mediocre seguramente eres uno de ellos mejor ponte a estudiar o de perdida ver la novela en vez de andar insultando al pueblo vaya que si eres ignorante

  5. Hmm de hecho si lo piensan el PRI O Al menos Salinas nunca se fueron jeje.

  6. De acuerdo contigo Carlos. La verdad a fin de cuentas es que este es el mejor gobierno, el del PRI. y no es por que sea espectacular sino porque es el menos pero es el que nos deja hacer mas cosas. Ademas todos ustedes que postean que el pri es malo y que lo seguirá siendo, pónganse a pensar que aun con el PAN no mejoramos lo cual nos lleva a la conclusión que esto no es de partidos es de personas y si la gente le echa ganas mejoraremos con o sin el PRI. Pero mientras la gente no sepa suficiente, creo que la mejor opción hoy por hoy es el PRI.

  7. Seré breve:

    Es una mentada de madre que el PRI haya regresado. No se que tenemos en la cabeza como nación por haberles dado una pinche oportunidad mas. Estos imbéciles no saben gobernar. Solo buscan privilegios y robar lo poco que queda del país. Sinceramente merecemos que este país este como este, donde tengan que venir los extranjeros a enseñarnos que, pues, se progresa con mejores ideas, no con fregaderas de hace 80 años. Un dia de luto…

    Y si, los del PRI son una bola de pen$$$s que no saben manejar un país. Si hubieran sabido, no tendríamos las toneladas de problemas en seguridad, justica, economía, sociedad, pobreza, desigualdad… hasta un pinche mono podría manejar este pais mejor que cualquier priista (sin ofender a los monos).

  8. Y por si no lo sabían, Saben quien apadrina a la FAMILIA en el DF y area metropolitana?… pues EL PRD.
    Ustedes dicen si quieren seguir sufriendo con la inseguridad!

    1. Si, soy mexicano, y los que no entren en esa generalización no se pongan el saco. Al escribirlo no me sonaba bien decir “no tenemos memoria” si yo era el que lo estaba mencionando.

  9. ¿Carlos de casualidad no serás el Carlos de la foto?

    De entrada tu de lo que no tienes ni la “•$%% idea es de como escribir como esta eso del “tiene no tiene”

    Si dices que no nosotros no tenemos ni idea de cómo dirigir un país, pues lo gobernantes tampoco.

    Y lo que tú denominas el postear “estupideces” si tiene un significado, se llama LIBERTAD DE EXPRESION

  10. Por desgracia despues de tanto tiempo para poder quitar la dictablanda del pri, en vez de desistalar toda la maquinaria de este, solo se fue cambiando la gente pero manteniendo los mismos vicios, en verdad que necesitamos una clase politica mas comprometida y dispuesta a cambiar de fondo tanta corrupcion, compadrasgos e intereses personales, el domingo dimos un paso hacia atras.

  11. Ven? Por eso anulé mi voto, que “no tengo derecho a reclamar ni quejarme por no votar”? Como no?! Soy mexicano y precisamente por eso no voto porque sus gobernantes en general son unos soberanos pedej@s. He dicho!

  12. Veamos, como esperaba mi comentario causaría algo de controversia… En primera no soy un erudito en la política, sin embargo considero, que cuando uno habla de eso se debe estar consciente que no es juego de niños, de jugarle al bueno o al malo…

    Ahora ¿regresarle el poder al PRI? nunca lo perdió mi chavo, tenemos a una persona que desde hace unos cuantos años piensa que es presidente; ¿desigualdad, pobreza, corrupción, injusticia? no son problemas exclusivos de México, el más grande problema es nuestra educación, la religión y la cultura del trabajo, desde que al mexicano se le implantó que es un castigo… en fin no me quiero adentrar tanto en esos puntos..

    A lo que voy es que, no le ha tomado tanto tiempo al pueblo mexicano darse cuenta que el “cambio” no existe…. ningún índice problemático ha disminuido, ni en economía, una inflación próxima de mas del 20%, deuda externa estratosférica…; inseguridad?? pregúntense cuántos inocentes caen a manos de carteles, zetas, delincuencia organizada…; empleo?? solo cumplieron con 2 de cada 100 prometidos; pobreza?? pregúntenle a la “influenza”, a cuántos no les dió en la ma…, y ni siquiera ayudó a nuestro propio progreso… entre eso y muchas otras cosas más podemos darnos una idea mas o menos clara

    Y para despedirme, para el que quiere que se apadrinen familias del PRD, de verdad no podía dormir gracias por comentarlo!!! preocúpate por superarte para dejar de traer la mano extendida. Carlos de la foto? ya quisiera, con todo y lo que se embolsó ganó el premio al economista del siglo, y gracias a él, existe una economía mas o menos estable debido al TLC, la inversión extranjera, frenando algo el tren en picada que nos dejaron De La Madrid y Echeverría veremos qué sucede cuando se termine, por Dios no vivimos en un comunismo!! el monstruo que nos alimenta es el capitalismo, pónganse a pensar….. ah y por último: L. Filth fíjate por favor si escribí todo bien, gracias luego me das unas clases de semántica y ortografía.

    -Si ofendí a alguien discúlpenme, esa es mi libertad de expresión (ni al caso tu comentario mijo)-

  13. Carlitos:

    Regresaste espero que sigas iluminándonos con tu intelecto a toda la “gente mediocre” e inculta y habida de sabiduría que entra a esta pagina.

    Y “tengo no tengo” tiempo de darte clases de ortografía y semántica.

    No se por que presiento que eres un engendro abortado de Salinas y Córdoba Montoya

    ja ja ja

  14. Solo espero, tener algún día la madurez de Josue y el intelecto de Carlos.

    Y dejar de ser un mediocre, un miserable e ignorante más, que solo saber decir estupideces.

    (Creo que así como estoy tengo todo el perfil para un Cargo Publico)

Comments are closed.