Arturo Brizio ofende a panameños

Sabemos del nulo conocimiento del uso del español de los comentaristas de televisa deportes, y mas del ex arbitro Arturo Brizio que cuando lo ponen a ver repeticiones de patadas sera muy bueno, pero cuando quiere opinar sobre algo mas termina diciendo alguna tontería.

La Federación Panameña de Futbol (Fepafut) elevó hoy “su más enérgica protesta” contra el exárbitro mundialista por sus “infames, irresponsables y calumniosas declaraciones”.


Así reaccionó ese organismo tras lo dicho por Brizio el domingo pasado en el programa “La Jugada”, donde calificó a los jugadores de la selección de Panamá como una “caterva de delincuentes disfrazados de jugadores”.

“Hace rato que no veía un equipo tan indisciplinado, majadero, marrullero y violento como este representativo del país canalero, cuyos jugadores no semejan un equipo de futbol, sino una banda de la delincuencia organizada”, afirmó Brizio en ese programa.

7 thoughts on “Arturo Brizio ofende a panameños

  1. Pues yo no veo incoherencia, mal uso del lenguaje, palabras altisonantes o lapsus mental… tal vez no fue políticamente correcto, le salió de su ronco pecho, pero pues salieron muy delicaditos los panameños…Saludos

  2. asi son los de panama, son igual a los de rep. dominicana puerto rico la mayoria de los centro americanos asi son cualkier persona k desgraciadamente a tenido k trabjar en un atencion a cliente para empresas norte americanas asi como yo sabra k la mayoria(no todos) de los de centro america so exactamente como los describe brizio apero cuando les hablas tu asi se indignan y se ofenden si no acuerdense de los del salvador todas las babosadas k decian

  3. -Ayyyy, nos dijeron indisciplinados, majaderos, marrulleros y violentos!!!!!!

    -Ah, y no son?

    -Si, pero…

    -Tons, callate el hocico.

  4. Esta pagina es antitelevisa y con apoyo al peje. Creo que no hay coherencia.

  5. y no lo son???
    no son unas pu$$$ cerdas
    qe incitan al publico
    qe no tienen el mas minimo fair play
    qe van a hacer desplantes por no tener eqipo
    qe venian totalmente en contra de México
    y qe ni siqieran saben fingir las faltas
    io no veo cual es el problema contra Brizio
    son las palabras indicadas
    para lo qe Panama hizo en la Copa de Oro

  6. pues entonces ellos podrian decir ke aguirre es el jefe de la mafia por dar patadas a los jugadores en cancha.
    realmente increible. Yo creo ke lo ke les arde a los comentaristas y a arios es ke mexico no cuaja en futbol.
    ni modo es la cruz ke nos toca

Comments are closed.