12 thoughts on “Mas fotos de Vanessa Hudgens desnuda

  1. es triste que una actris para niños haga este tipo de escandalos ¿Que ejemplo le esta poniendo a los niños(as)?

    por eso la juventud de ahora esta muy mal por que toman como modelo a seguir a actores como esta persona como ejemplo a seguir y por eso terminan mal…

    es triste… disney le devia pornerle una sansion o expulsarla de su programacion

  2. ta buena la morrilla
    yo nunca la habia visto
    pero una cosa es su trabajo y otra lo que hace en su vida
    ¿no creen?

  3. y pq los niños se van a enterar de estas imagenes???
    si eres buen padre
    no existe motivo alguno
    para qe tus hijos vean este tipo de fotografias

  4. Josue: A que escandalo te refieres?, cada quien su vida y cada quien puede hacer lo que se le de su gana siempre y cuando no afecte a terceros.

    Esta muchachita esta en su derecho de tomarse las fotos que quiera, malo que se filtraron, pero tu crees que los niños que ven su programa van a ver con morbosidad esas fotos, yo creo que no.

    El modelo de la juventud siempre ha sido basado en la educacion de los padres y la escuela. No se basa en fotos de una actriz semi desnuda de TV.

  5. Claro de que puede hacer su vida como ella quiere esta bien se le respeta pero es una IMAGEN PUBLICA,PEOR AUN IMAGEN INFANTIL(por sus peliculas de disney)

    Es como decir que Calderon(Presidente de Mexico) se va a Las Vegas a jugar que diria la poblacion?
    osea es su vida… pero tambien tiene que respetar su imagen …

    JAJA ahora van a decir que los niños nunca van a ver sus fotos?

    JAJA y yo me chupo el dedo…
    porfavor ahora que esta de moda los celulares tienen cual quier cosa… Videos de peleas (ridiculo grabarlos y subirlos a youtube),fotos pornograficas,etc y ahora me diran que no pueden ver esas fotos ?

  6. Joselo…ni tus niños ni ningún otro niño van a ver éstas fotos en el Disney Channel, ví “High School Musical 1” y no ví a NADIE en topless, o sea, hello…

    Tú al igual que yo, nos dimos cuenta porque somos igual de marranotes, es decir, vimos que el titular mencionaba a Vanessa Hudgens desnuda y entramos de inmediato ¿o viniste solo a ver el foro de los mejores guitarristas?

    Por favor no vengas a darte baños de pureza y explícales a tus hijos qué es lo que vé su papá cuando ellos no lo ven, luego los sacas a jugar y después los pones a leer un buen libro para que no tengan tus mismas faltas de ortografía.

  7. Se ve que esta chava es bien zorrota, y le manda las fotos al Efron pa calentar el boiler.

  8. que linda y pues si quiere admirarse asi misma y mandarle fotos al hombre que sea es su problema y su vida cuantas mujeres no hacen los mismo pa los hombres q les gustan la diferencia es q esta es famosa y x ese simple hecho tienen juzgarla no hes justo q juzguen emtonces a todas las demas mujeres

  9. pz ella esta dañandO su reputaciion y es muy liinda pero lo q hace esta muii feO !! pero igual es ella y ella hace lo q euiero con su vida si se la destruyti asii y capaz ni es VIRGEN !!

Comments are closed.