Hace unos minutos me encuentro con un scan de la revista tvnotas donde aparecen 3 fotos de Danna Paola, al revisarlas minuciosamente con photoshop me doy cuenta que las imágenes fueron tomadas de expectaculos.net, les quitaron mi marca de agua y las pusieron sin darme ninguna clase de crédito.

Lo mismo ya había pasado con el sitio “el brasero”, pero no le di mayor importancia, me parece increíble que una revista que tiene el suficiente presupuesto y recursos humanos como contactos para conseguir estas fotos tenga que recurrir a estas practicas.



Y hay manera de probarlo ya que yo modifico las imágenes por lo que hace muy sencillo que yo identifique las fotos, inclusive cualquiera que vea la foto de en medio, podrá ver un pixel en la pared de un color que no debería de ir, es decir no quitaron del todo bien mi marca de agua.

Se que esas fotos no son exclusivas mías, pero mi trabajo me cuesta recopilar esta informacion, trabajo que ellos no se tomaron.

A continuación el scan:

TvNotas roba imagenesClick para ampliar

Y de pilon otra foto de Danna Paola que publica la revista, y para quienes quieran quitar mi marca de agua les advierto que esa imagen también esta modificada y es única.

Danna Paola sexy