TVNotas publica imagenes sin dar credito

Hace unos minutos me encuentro con un scan de la revista tvnotas donde aparecen 3 fotos de Danna Paola, al revisarlas minuciosamente con photoshop me doy cuenta que las imágenes fueron tomadas de expectaculos.net, les quitaron mi marca de agua y las pusieron sin darme ninguna clase de crédito.

Lo mismo ya había pasado con el sitio “el brasero”, pero no le di mayor importancia, me parece increíble que una revista que tiene el suficiente presupuesto y recursos humanos como contactos para conseguir estas fotos tenga que recurrir a estas practicas.


Y hay manera de probarlo ya que yo modifico las imágenes por lo que hace muy sencillo que yo identifique las fotos, inclusive cualquiera que vea la foto de en medio, podrá ver un pixel en la pared de un color que no debería de ir, es decir no quitaron del todo bien mi marca de agua.

Se que esas fotos no son exclusivas mías, pero mi trabajo me cuesta recopilar esta informacion, trabajo que ellos no se tomaron.

A continuación el scan:

TvNotas roba imagenesClick para ampliar

Y de pilon otra foto de Danna Paola que publica la revista, y para quienes quieran quitar mi marca de agua les advierto que esa imagen también esta modificada y es única.

Danna Paola sexy

11 thoughts on “TVNotas publica imagenes sin dar credito

  1. han de pensar que como tu usas informacion de ellos, ellos pueden usar la tuya XD, no hagas coraje bro, ya sabemos lo mierda que son esas publicaciones y ps eso demuestra que tu trabajo vale mas que el de ellos, menos mal que habemos quienes lo apreciamos, cuidate y sigue asi, que lo haces muy bien FELICIDADES! SALUDOS!!!

  2. Pues asi son esas revistas solamente saben copiar pero tu te deves de sentir bien ya que ya sabes que tu trabajo esta trasendiendo hasta las revistas(anterior mente en la radio) y pues deves de pensar que estas haciendo hasta aurita las cosas muy bien,y como dice el chavo de arriba ya sabemos que esas revistas de chismes son una mierda y siempre lo seran…

    Animo!

  3. hay algo que no me queda claro.. tu le tomaste esas fotos a danna paola? o solamente las publicaste en tu blog? por que si no las tomaste tambien tenias que poner el credito de la persona que te facilito esas fotografias..

  4. Hmm si, tu eres el único y exclusivo dueño de las fotos y nadie más podría tenerlas, por ejemplo, su familia? jeje.

    1. Quetzalcoatl: yo no dije que fueran exclusivas, yo dije que esas fotos las sacaran de mi sitio y les quitaron la marca de agua que yo les puse.

  5. pero que poca madre de esos weyes yo la otra vez vi a los TMZ que sacaban unas fotos tambien tuyas…

    demandalos wey, no te dejes.

  6. Por eso jaja, o sea, es 100% confirmado que le quitaron la watermark o te digo, no pudo haber sido que alguien mas se las dio? (Digo, perdon si me gusta ser asi pero me gusta tener bases para poder mentar madres chido jajaja)

  7. Pues los creditos serian para el fotografo, no para tiu que solo las pucblicas o recopilas, entonces tu estas hciendo lo mismo que TV notas

  8. coo agarro kura de la gente ke deja su e-mail en los post ke hablan de famosos

    komo si ellos fueran agragarlos

Comments are closed.