Telmex bloquea sitio de descarga [corregido]

Según leemos y comprobamos nosotros mismos Telmex esta bloqueando el acceso al sitio Demonoid, un directorio de torrents.

Las personas con la conexión Infinitum de Telmex solo ve una pagina en blanco en lugar de la pagina.

Si este es tu caso te pedimos llames a atención de clientes para QUEJARTE, mencionando que el sitio esta disponible ya que lo checaste mediante un proxy.

El teléfono es: 01-800-123-2222

Demonoid [google cache]
Demonoid [anonymouse proxy]

Actualización 7 septiembre: Aparentemente el bloqueo proviene desde el servidor de origen y no en particular de Telmex y otros proveedores ISP de México que no pueden accesar al mismo.

6 thoughts on “Telmex bloquea sitio de descarga [corregido]

  1. Nop, demonoid sirve en este momento. Quizá el tracker es el que no jala. Por cierto, el de The Pirate Bay me ha dado un par de problemas (el tracker, no el sitio).

  2. Bueno yo tengo conexion de cablevision y tampoco se puede entrar asi que no creo que sea problema de telmex aunque con estos de cablevision ya ni se igual y tambien la bloquean mmm….

    1. Interesante, quizás demonoid decidió bloquear a México.
      O alguna orden judicial obligo a varios provedores a bloquearlo, habra que ver como sigue llegando la info.

  3. Yo uso megared (megacable) y tampoco me deja entrar a la página, así que posiblemente sea de ley o como dijo Rodrigo bloquearon a México jajaja

  4. Hola, les informó que TELMEX no está bloqueando a Demonoid, hicímos una invesigación sobre el caso y les puedo infromar oficialmetne lo siguiente:

    – No existe bloqueo alguno hacia ese servicio.

    -Los servidores de nombre (DNS) asociado con el dominio demonoid.com están hosteados en una empresa de Ucrania de nombre “Colocall”. Desde nuestra red, aun cuando podemos llegar hasta la empresa Colocall, los servidores de nombre pertenecientes a demonoid no contestan nuestras peticiones. De hecho no tenemos respuesta a nivel IP ni a nivel DNS, esta es la razón por la cual nuestros servidores de nombres no pueden resolver esta dirección.

    -El grupo de Operación de la Red buscará establecer contacto con el ISP que contiene a los servidores DNS del dominio demonoid.com para solicitarle la revisión o en su caso la liberación del mismo.

    Renato Flores Cartas,
    TELMEX

Comments are closed.