Inicia Amazing Race latinoamerica

Dio inicio la transmisión de el reality The Amazing Race latinoamerica.

Estos son los equipos que inician compitiendo:

Equipo 1 – Mexico
Casilda y Casilda

Equipo 2 – Mexico
Guillermo y Gabriel

Equipo 3 – Brasil
Daniel y Carlos

Equipo 4 – Brasil
Ana y Rodrigo

Equipo 5 – Colombia
Mario y Melissa

Equipo 6 – Colombia
Miguel Angel y Diego

Equipo 7 – Argentina
Ariel y Nora

Equipo 8 – Argentina
Tamara y Matias

Equipo 9 – Venezuela
Daniel y David

Equipo 10 – Chile
Ferna y Fran

Equipo 11 – Panamá
Ricardo y Adriana

2 thoughts on “Inicia Amazing Race latinoamerica

  1. Con cada programa encuentro nuevas y mas grandes aberraciones, nada que ver con el original. Empezando con los premios que son ridi****s, nadie tiene la mas minima emocion por llegar en primer lugar . Hablando de llegar primeros ¿Como es posible que los participantes no se vayan dando una idea de su ubicacion durante el desarrollo del concurso ? Estan terriblemente planeadas las pruebas, si estamos hablando de una carrera lo minimo es que sepas en que lugar vas, si puedes ganar primero o si estas en riesgo de ocupar el ultimo, es de lo mas lamentable, espero lo corrijan YA.

    Otra cosa, ok, TAR nunca ha sido carrera fisica pero siempre se ha podido elegir una tarea fisica o una tarea mas intelectual por decirlo de alguna forma, no es posible que se la pongan tan imposible a los equipos fuertes fisicamente hablando, deben dar opciones como en el programa original, y las pruebas deben ser realmente de algun reto ¿Como es posible que una prueba sea escribir una postal ??? Ah claro, tenia que tener 50 palabras (Que dificil !!! ) Bueno, mejor ahi la dejo con las pruebas porque nunca acabamos .

    ¿Que paso con el seguimiento de los equipos ? En el programa de hoy para nada vimos al niño y su abuelo, para nada !! A los colombianos tampoco, yo ni los conozco desafortunadamente, a la pareja venezolana solo un poco, el avance rapido se perdio totalmente, bueno… hablemos un poco del avance rapido, que patetico se vio eso, dejando de lado que desestimaron totalmente el hecho de que no sirvio de nada fue un avance rapido aburridisimo, el caso aqui es que dos equipos deben de tomarlo al menos, si pasa que solamente uno lo toma entonces el avance rapido debe ser lo suficientemente dinamico para tener al espectador (nosotros) a la orilla del asiento esperando a ver si lo pueden terminar a tiempo o no ¿Formar soldaditos ??? Sin palabras .

    La musicalizacion, terrible, completamente terrible, a quien no sepa de que hablo le recomiendo al proximo programa ver un capitulo de cualquier TAR original seguido de uno de LA, veran de que hablo, no es solo un programa de concursos, se convierte tambien en un drama, por eso ha ganado tantos emmys seguidos y lo estan convirtiendo en un fiasco, un fraude, deben de desarrollar mas las historias, para eso se supone que hicieron el casting, para escoger personas que pudieran contar una historia durante el programa, hasta ahora van tres programas y NADA, absolutamente nada.

    Que gran decepcion .

  2. apreciados:cierto q no mostre emocion propia mas bien me la contagio mi nieto de 14 años Crist. El caso s q al 3er programa he visto lo que no esperaba. 1o.idea genial de combinacion no esperada de equipos,parecen desiguales al inicio, pero en el desarrollo se ve igualdad de oportunidades sin importar edad. 2o.prueba no solo de resistencia sino de trabajo en equipo a pesar de la desigualdad como Daniel y David q han mejorado su comunicacion en cabio Tamara y Matias en especial ella ha perdido bajo presion el apoyo q debe ser en momentos criticos. igual la pareja de novios Ana-Rodrigo yAriel-Nora, bajo presion dejan ver lo q son en especial las chiks que son pesismistas y se DESANIMAN rapido, cuidado que no abra boda si un simple juego las deja asi. 3o.lo formidable madre-hija de las Casildas, como bajo prsion se apoyan y anima. 4o como la amistad femenina se pone a prueba cmo la de las chilenas q no logran animarse se la pasan criticandose x el contrario lo de brazil Daniel-Carlos amistad verdadera. 5o.Por ultimo la ventaja de los mexicanos hnos guille-gabriel deja claro q no todo es condicion y juventud. Hasta ahora he visto, no solo una competencia divertida sino una prueba de lealtad, equipo, autodominio, paciencia. a los de Pma, excelente labor de Ricardo-Adriana dejan aunque no ganen un excelente ejemplo de union padre-hija respetuosos. a los organizadores !!F E L I C I D A D E S!!!! excelente programa…a olvidaba enviar un abrazote al animador y presentador..!!F a n t a s t i c o!! sigan asi. que gane el q mejor trabaje en equipo…..saludos a todos los equipos que queden….mis preferidados:LAS CASILDAS…DANIEL Y DAVID…..

Comments are closed.