Hospitalizan de nuevo a Fabian Lavalle

Una vez mas el conductor de radio Fabian Lavalle es ingresado al hospital debido a una golpiza después de ser encontrado a una dolencia en la cadera tras un borrachazo una caída en la madrugada de hoy donde fue recogido (otra vez?) por una ambulancia de la Cruz Roja que el mismo pidió en calles de la colonia Ramos Millán a las 3:57 de la mañana.

De acuerdo con información de Formato 21, el conductor de radio y televisión fue atendido por la ambulancia número 30 de la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital Santa Elena, en donde permanece internado.

Fabiruchis se encuentra estable, aunque su estado de salud es delicado debido a los golpes que presenta en la zona del tórax y el abdomen.

El 31 de octubre de 2007, Lavalle protagonizó un escándalo en un hotel de la colonia Roma de la ciudad de México, donde fue encontrado con el rostro golpeado y diversas fracturas debido a los golpes que recibió por parte de Alfredo Cervantes Landa, quien se encuentra preso.

Actualizacion: mediante un comunicado emitido por la oficina de prensa de GENERAMUSICA se indica que el conductor de La Tijera comenzó a tener fuertes dolores en la cadera y será operado de la cadera, motivo por el que se encuentra hospitalizado.

2 thoughts on “Hospitalizan de nuevo a Fabian Lavalle

  1. Por dios ese pobre hombre tanto dinero que gana y no puede contratar a un prostituo que no sea de la calle? si sigue asi va a terminar con sida o muerto por tantos golpes, esperemos se reponga y ya deje esos vicios tan malos.

  2. Dolor de cadera??????…..se me hace que el negro que lo alcanzo calzaba talla grande… jajajajajajajajajajaja

Comments are closed.