A la grande le puse cuca

“Ellos (la CFE) operan equipo sofisticado y automatizado. Aquí (en la termoeléctrica) es más de maña y experiencia, no sólo es venir y operar”

Héctor Lara Cano – Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)


Cuca LyFC
¿Porque los del SME se jactan que su equipo tiene 57 años de antigüedad? Que no el sindicato debe de luchar porque sus empleados trabajen en condiciones seguras y optimas, el lugar de hacer canchas de basketball con duela de bambú traído de china, o ranchos con caballos criollos deberían gastarlo en modernizar instalaciones para que no arriesguen su vida a diario.

Ahora resulta que los lideres consideran un gran logro que sus empleados trabajen así, no entiendo como los empleados aun así apoyan al sindicato.

La izquierda defiende lo indefendible (Denise Dresser)

31 thoughts on “A la grande le puse cuca

  1. Para que lloran los de luz y fuerza si son recontratados por cfe van a gozar tambien de buenas prestaciones gracias al suterm sueldo base, prestaciones de ayuda de renta (aunque ya tengan casa propia) ayuda de transporte , despensa bonos de efectivida, ayuda de beca y varios mas eso si todas las prestaciones son pagados en dinero nada de vales y lo mas importante tener la absoluta seguridad de que puede maltratar al usuario ya que el suterm los protege a y las mas importante prestacion no pagar la luz consumida eh.
    a y solo pueden ingresar al sindicato solo hijos para poder entrar a cfe a trabajar.

  2. Gracias Mauricio, es una lástima que si los lideres sindicales se atienden incluso en el extranjero, quienes pagan las cuotas sindicales se atiendas en instituciones públicas puesto que no hay para más, así como este de seguro hay mucho más cosas de las cuales los lideres disfutan las cuotas que otros pagan, por ahí dicen de la cancha de bambu de no se donde, no se si sea cierto, pero estoy seguro que solo los lideres sindicales tenían acceso a ciertas instalaciones, mientras los que pagabana la cuota estoy seguro que tenían accesos a otras menos lujosas. Es muy lamentable que mucha gente se quedo sin trabajo y es lamentable porque fue producto por la corrpción y negligencia del mismo sindicato, mientras había trabajadores que se partían el alma y arriesgaban su vida otros cobraban sin ser parte de esa vida cotidiana.

  3. Mauricio la verdad estoy muy molesto con tus comentarios estoy 100% seguro que tu o alguien de tu familia era de los beneficiados por LyF, dejame te digo que los policias no estan operando las estaciones electricas porque no saben, como dicen zapatero a tus zapatos, la gente de CFE es la que se esta haciendo cargo y es la que esta teniendo que arreglar todos los sabotajes que estan haciendo la gente de LyF porque como siempre si el gobierno hace algo malo pues con quien te desquitas pues con el pueblo, verdad son un bola de pen$$$s huevones que no saben nada más que estirar la mano, eso que dices de arriesgar la vida manejando los cables de alta tensión deja te comento que no hay ningun peligro siempre y cuando lo hagas con las medidas necesarias de seguridad, por eso existen las normas de seguridad cosa que de seguro ni sabes que existen, has de ser de lo que trabaja en alguna obra y no traes el casco, ni las botas y cuando te pasa algo hay andas culpando al patron verdad.
    Por cierto lo de los sabotajes es cierto yo vivo en la zona de arboledas por valle dorado y en la madrugada me desperte y vi como una camioneta con gente de LyF esta quitando las cuchillas que son las que pasan la electricidad de alto tensión al tanformador para que nos llegue a nuestras casas como baja tensión, ahora me vas a decir que quien hizo esto fue felipe calderon el mismo fue y robo los dos cables o que fueron los miembros de la policia quien se los robo esto solo pudo ser obra de la pinche gente mediocre de LyF de la cual de seguro formas parte.

  4. NO SE DEBE DEFENDER LO INDEFENDIBLE LUZ Y FUERZA LABORABA DE MANERA PESIMA Y POR ESO SE GANO EL REPUDIO DE LA POBLACION EN GENERAL POR LOS MALOS TRATOS, LOS ALTOS COBROS, LOS ALTOS SUELDOS, ETC….
    LO QUE HAY QUE REPUDIAR ES COMO EL GOBIERNO IMPONE SU DESICION SIN IMPORTARLE LA GENTE QUE PERJUDICA, QUE ES MUCHA DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y LOS FINES PARA LOS QUE LO REALIZA, COMO SIEMPRE PARA AFECTAR AL MAS POBRE Y ENRIQUESER A LOS DE SIEMPRE NO DEBEMOS DE PERMITIR QUE EL GOBIERNO ACTUE IMPUNEMENTE SIEMPRE, QUE NOS SUBEN LOS IMPUESTOS, QUE NOS SUBEN LA LUZ, EL AGUA, LA GASOLINA,LAS RENTAS, ETC… SI NO SOMOS UN PAIS UNIDO Y QUE NO SE PREOCUPA POR LO QUE LE PASA AL VECINO SEA O NO TRABAJADOR DE LUZ Y FUERZA, SEA POLICIA, SEA DEL IMSS, ISSTE, COMERCIANTE O ALGUNA OTRA COSA, LO UNICO QUE VEREMOS EN NUESTRO PAIS SERA POBREZA, ROBOS, DESEMPLEO. SEGUIR APOYANDO ACCIONES COMO ESTA DE IMPOSICION LO UNICO QUE HARA SERA UN PAIS CADA VEZ MAS RETRASADO A TODOS LOS NIVELES NO PERMITAMOS QUE CONTINUEN HACIENDO LO QUE QUIERAN Y COMO QUIERAN.

  5. jorge026: Al contrario hay que apoyar más decisiones como esta, que vaya contra todos los corruptos de los sindicatos así es como se deben de hacer las cosas si se pone a pedir permiso joder no lo dejarían ni salir de su casa al presidente, cada día que pasa me doy cuenta de que este presidente si tiene pantalones y si después de esto quita a los holgazanes de PEMEX y a los de la SEP este presidente hasta se merecería una reelección y un monumento jajaja

Comments are closed.