Enrique Bunbury dara concierto gratuito en Estadio Azteca

El concierto gratuito que el cantante Enrique Bunbury iba a dar en el Zócalo capitalino hace unas semanas se celebrará finalmente el miércoles 11 de noviembre próximo en el Estadio Azteca.

La presentación que se programó para el 26 de septiembre en la Plaza de la Constitución se canceló debido a problemas de logística, pues debido a los eventos que se realizaban en el Zócalo, no había tiempo suficiente para montar y desmontar el escenario y equipo que utilizaría Enrique Bunbury.

“El concierto, con el que el artista pretende celebrar su gira Hellville de Tour 2008-2009 será un regalo de agradecimiento a todos los mexicanos, que podrán asistir totalmente gratis a este evento”, aseguró el sitio oficial de Enrique, en el que están los enlaces a los sitios por los que se entregarán las invitaciones: Los 40 Principales, la estación del 101.7 FM y la página oficial del Vive Latino.

A partir de mañana martes, las invitaciones al evento estarán disponibles en ambos sitios, donde, además se asegura que aquellos pertenecientes al club de admiradores gozarán de privilegios especiales.

13 thoughts on “Enrique Bunbury dara concierto gratuito en Estadio Azteca

  1. mataria por esos boletos o recurroria a la mafia si es necesario no me hagan cometer una tonteria

  2. Esta genial ya lo extrañaba aunque lo vi en el foro sol en marzo, no puedo perderme otro concierto, es lo máximo, simplemente el no. 1, en TODO, lo AMO…..por favor que gente cercana a mi Bunbury supervise que se entreguen todos los boletos a sus fans y no sea dificil conseguirlos, POR FAVOR YA QUEREMOS LOS BOLETOS PARA VER AL MEJOR ROCKERO….MUA MUA MUA FLAQUITO DE ORO

  3. Que es lo que tengo que hacer, solo diganme, iria al mismo infierno si fuese necesario por dos boletos, uno es para mi y el otro para mi novia, quisiera regalarselo, pues creo que seria la mejor sorpresa que le he dado, gracias, o diganme a donde asisto, no importa en donde sea, gracias.
    Bunbury es lo mejor, no existe otro como el, solo Dios claro

  4. Que tengo que hacer para tener los boletos de bumbury que se los den a los que pagaron por ir a verlo en el foro sol el domingo 29-mar-09 a las 7:30 me gustari ir a verl al estadio azteca y volveria a pagar si asi fuera y aria cualquier cosa por 2 boletos.

    bumbury te amo eres lo mejor estas bien bombon!!!

  5. por favor no vaya a ser muy dificil conseguir los boletos para ver al mejor artista de toda la orbe, claro, el maestro enrique ortiz de landazury izarduy “bunbury” mejor ponganlos a regalar en las taquillas del estadio, por favor el azteca ya esta ardiendo por sentir el retumbar de las gradas con esa voz tan impactante del flaco de oro, por fa necesito 4 boletos.

  6. te equivocas mi querido compañero daello en tu comentario de arriba, no existe otro dios que no sea bunbury, recuerdalo el es tu unico dios. no jesucristo, el no existe, enrique si

  7. por fa dennnnnnnnnmmmmmmmeeeeeeeeeeee unos boleticos por ahi no porrrrr…….ffffaaaaaa…..
    una oportunidad asiiiii jjaaaaaaamaaasssssssss va a aaa
    volveeeerrrr

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NeCeSiTo…uNoS……BoLeToS!!!!!!!!!

  8. poorrrr……..fffaaaaaaa…..
    soy super fan de enrique y neceeesitttoooooo-_-_-
    unossss bOletIcOsss!!!!!!

    unA opOrtUnIdAd asiIiIi tal vez nuUncAA se vuelva A prECentAr

    necesito boletosssss!!!!!!

Comments are closed.