La nueva playera de la seleccion mexicana o una mala broma

Filtran en internet la supuesta nueva playera que tendrá la selección mexicana de Fútbol para el mundial de Sudáfrica 2010.

Playera Seleccion Mexicana

Espero solo sea una mala broma, porque ese color simplemente no es.

Actualización: Esta es la playera oficial:

Playera Seleccion Mexicana

Playera Seleccion Mexicana

21 thoughts on “La nueva playera de la seleccion mexicana o una mala broma

  1. Tendrá algo que ver ese cambio de color conque TvAzteca le haya ganado a Televisa los derechos de la frase “ponte la verde” ?

  2. Pues, el escudo de esa playera tiene el águila con la cabeza baja, ese escudo lo cambiaron en la última playera el águila tiene la cabeza mirando hacia el frente no hacia abajo, y para ser sinceros se ve trabajo de photoshop no creen? Ojalá que no sea, la verdad no me gusta…

  3. pues la verdad a mi si me gustó, pero aun falta mucho, asi que tengo mis dudas. y la verdad siendo honesto, aunque jueguen en caloznes pero que ganen sus partidos

  4. La nueva playera del TRI es a prueba de pirateria…..si, es que esta tan pinche fea que nadie la querra piratear

  5. YO NO SE PORQUE CHINGADOS SIEMPRE USAN EL COLOR VERDE QUE ES FEISIMO… QUE YA SE OLVIDEN DE SU BANDERA Y PATRIOTISMO Y QUE BUSQUEN UN UNIFORME QUE LOS HAGA LUCIR EN EL CAMPO DE JUEGO!!.. COMO ITALIA QUE NUNCA UTILIZAN LOS COLORES DE SU BANDERA.

  6. Caray, vamos para atras, pero GRACIAS, me acaban de ahorrar una lana, porque ya estaba ansioso por comprar la nueva playera, si así será vaya que espantoso uniforme, estan mejor los de Jamaica jajajaja. Asi mejor invierto mi dinero en playeras mas bonitas. Ojala solo sea una broma!!

  7. la nueva playera espero que le agan lo mismo con la anterior

    cambiarla! esta feisima como las nalgas del que las hizo

  8. y si se le ve bien pinche fea a palencia como se le va a ber al cuau ya me lo imagino diciendo que esa madre no se la va a poner

  9. la verdad esta playera no esta fea mas BIEN ESTA BIEN CULERA
    HORRRRIIIIBBBLLLLEEEEEEE
    ESTA MUCHO MEJOR LA ANTERIOR CON DISEÑO RETRO ME GUSTO MUCHISIMO Y LA BLANCA ES LA MEJOR PLAYERA KE HA TENIDO LA SELECCION EN AÑOS

  10. pz la vdd esta playera es de las mejores
    al igual k la de visitante k es la negra
    estan muy chidas
    pero depende de los buenos gustos
    no creen??
    xD

Comments are closed.