Inicio programa de radio de Sergio Zurita

Después de su sorpresiva salida del programa La Taquilla, el día de hoy Sergio Zurita regreso a la radio como titular del programa “Dispara Margot Dispara” en compañía de Fausto Ponce y Gaby Montero.

Sergio Zurita inicio el programa con la frase “Déjame exhalar, siento que estuve aguantando la respiración un año, pero ya volví” no se si lo dijo por su paso por Radio Formula y se llevaba mal con algún directivo o algún conductor, el Dr. Lammoglia quizás? es mucho especular, pero la frase es de llamar la atención.
Dispara Margot Dispara

Antes de continuar debo mencionar que Zurita me parece una persona con amplios conocimientos de música, cine y teatro y una de las personas que mas sabe de Bob Dylan, me cae muy bien y es un excelente rematador de chistes. Escucharlo a el presentar la canción “celos” interpretada por “fanny lu” es un algo bastante extraño, y mas escuchar la canción, para mi razón suficiente para cambiarle de estación.
Desconozco si sus dos compañeros tengan experiencia en radio, en particular el desempeño de Fausto fue bastante malo, y en general la información del programa fue muy mala.

Es el primer programa y seguramente ira mejorando, es decir, peor no puede estar, aunque no creo que llega a buenos niveles de calidad y mas teniendo que poner la música que le ordenan, sea fanny lu o Alejandro Sanz y mucho menos con esos colaboradores.

Después de lo de hoy me quedo con la impresión que he perdido dos programas de radio, “La Taquilla” y “Dispara Margot Dispara”, de los dos no se hace uno, una pena.

Bajar primer programa (mediafire)