Cibernetico busca pareja en internet


Aunque algunos periódicos lo anunciaron como que el luchado Cibernético se prostituía en internet, en realidad se trata de una pagina para conocer gente, enfocada en relaciones sexuales, el ya famoso Adult Friend Finder.

En la ficha técnica del sitio de Internet, el luchador que se auto nombra como “Dios de la lucha libre”, destacó sus atributos físicos, al señalar que cuenta con un pene lo suficientemente largo para complacer las necesidades de su pareja e incluso se dio el lujo de mencionar que no tendría inconveniente alguno en sostener encuentros sexuales con otros hombres.

Cibernetico adult friend finder

En esta pagina de contactos se puede ver la foto del luchador desnudo.

Es probable que alguien haya conseguido esa foto tan privada y haya creado este perfil en la pagina, ya sea para causarle problemas al luchador, o bien para conseguir encuentros sexuales a costa de esa foto.

El mismo sitio tiene una versión mas amigable para todas las edad de nombre amigos.com donde podrás conocer amigos de tu pais o de otros.

One thought on “Cibernetico busca pareja en internet

  1. Quien puede creer tal mentira una persona que se dedica al espectaculo, y es parte de eventos masivos, bucando relaciones por internet, al perecer Cibernetico ya le cambio el nombre a el ejercicio de la prostitucuçion.

Comments are closed.