Sammy Sosa ahora es blanco

El que fuera beisbolista Dominicano Sammy Sosa aparecio en los premios Grammy Latino con un nuevo look, ahora el que se viera envuelto en la polémica por los anabolicos tiene su piel morena, blanqueada, y su pelo crespo, alaciado.

Quizás sabia que le iban a hacer un homenaje a Mercedes “la negra” Sosa, y decidió mejor ir como “el blanquito” Sosa.

A continuación fotografías comparativas:

Sammy Sosa blanquito

Sammy Sosa blanquito

Sammy Sosa blanquito

13 thoughts on “Sammy Sosa ahora es blanco

  1. Alguien recuerda la cancion de la “negrita cucurmbe” de Cri Cri, tenemo que cantarsela a todos estos morenasos, Pero valgame señor pue queno ve, que asi Negro esta Bonito Negrito Samuel.

  2. Alguien le ha puesto atencion a las orejas?
    No les parece que se ven mas chicas tambien? o es solo mi impresion?

  3. miren amigos dejense de tonterias ,los principales racistas son los propios negros y lo vemos con el disparate que acaba de cometer el negro sammy sosa ¡ quedo como cuando embasalman los cadaveres en las morgues ¡ acaso no hay alguien que se lo diga ?

  4. Como dominicana me siento muy averfonzada por la actitud de Sosa, que para rematar da asco y pena, que horror parece un muerto.

  5. jaja se ve bien cu13ro. Además eso no es ser blanco. Jaja se intenta poner ojos de color más claro, ¡que tipo tan inseguro! ¡Pobre!

  6. Adrian:Es cierto, las orejas tambien se las retocó, se ve a leguas…!!. Creo que la envidia los mata, ahora se quiere parecera a Alex Rodríguez. Que aunque se puyó esteroides como Samuel, tiene un poco mas de merito por su desenvovimiento como jugador, vale lo que vale, y en esta serie mundial, quedó reinvindicado… Pobre Samuel..!! Aun persiste en ti la pobreza mental, que complejo de inferioridad tan arraigado, con todos los dolares que te metistes, gracias a tu bate encorchado y a los esteroides, aun asi no puedes superar la barrera del racismo. Te hubiese quedado mejor ser quien eras. Ahora como haras con tus hijos, me imagino que los blanquearas tambien…!!

  7. QUE PASO MI HERMANO DOMINICANO LA MACASTE TE COMISTE EL MISMO CHIQUE DE JACKSON NO ASI NO PAPA MIRA AUN TE HABLANQUE UN POCO NO QUE SEAS BLANCO PONTE LA CREMA NO EN LA CARA SI NO EN EL CUERPO ENTERO PARA QUE ESTEN TODAS LAS PARTES IGUALES ES MEJOR PAPA YA QUE HICISTE ESE DISPARATE MEN CUANDO ERAS MORENITO Y TU HISTORIA ESTABA ALANTE ALANTEN DE POBRE A RICO CON LA MISMA MUJER TODO BIEN PERO AHORA NO SE QUE TE DIO PERO AUN TE VISTA DE BLANCO O COLORAO TU SANGRE ESTARA IGUAL PAPA QUIE DIOS TE BENDIGA Y TE HAGA MEDITAR PARA QUE DEJES ESAS COSAS QUE ES FALTA DE INSEGURIDAD…OK Y GRACIAS POR REPRESENTARNOS PERO ASI NOOOOO TE CORRISTE PAPA…

  8. Que coro…ahora nadie quiere ser negro… pues Quiere hacer contrate con la esposa you nou… para estar en perfecta aromonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.