Después de siete años de ausencia de los escenarios, y como parte de su gira de reencuentro, la banda irlandesa The Cranberries, liderada por Dolores O’Riordan, regresará a México el 16 de febrero próximo.

Tras casi una década de haber decido tomar un descanso, O’Riordan, confirmó el reencuentro de The Cranberries, con un “tour” que comenzó el 12 de noviembre en Estados Unidos y terminará a finales de marzo en Europa.



A principios de 2009, la banda se juntó para ofrecer un concierto en Dublín, Irlanda, donde recordaron algunos de sus éxitos como “Free to decide”, “Linger” y “When you”re gone”, además de presentar algunos temas inéditos como “Switch of the moment” y “Lunatic”, que formarán parte de su nuevo disco que saldrá en 2010.

El cuarteto irlandés, cuyo debut se produjo en 1992 con el álbum “Everybody else is doing it, so why can”t we?” se presentará, además de México, en Chile, Brasil, Argentina, Perú y Venezuela.

En dichas actuaciones, The Cranberries ofrecerá a sus seguidores algunos clásicos de su carrera como “Zombie”, “Salvation”, “Forever Yellow Skies”, “Hollywood”, “Linger”, “Song to my father” y “When you”re gone”, entre otros.
Notimex