FC Barcelona con Influenza

Ya van tres integrantes del equipo de fútbol Barcelona. Ya sea gripe A, común o una nueva y perversa mutación ideada por Florentino Pérez, el virus se ha colado en el vestuario del Barça y también ha dejado KO a Márquez tras los casos de Touré y Abidal. Guardiola no podrá contar con ninguno de los tres esta noche en San Mamés.

Rafa Márquez podría ser el tercer afectado en el vestuario por la Gripe A uniéndose así a las ya sabidas de Abidal y Touré Yaya y se cayó a última hora de la convocatoria para viajar a Bilbao. El jugador mexicano ha sido sustituido por el central de la cantera Andreu Fontàs.

El mexicano no sale de una para meterse en otra. Recién recuperado de su reciente lesión de rodilla, presenta ahora una sintomatología de cuadro vírico con molestias generales y fiebre. Durante el día se confirmará si padece la Gripe A.

Los Servicios Médicos del club están trabajando siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad, aislando a los jugadores, están haciendo tratamiento sintomático y están dando las medidas higiénicas oportunas.

Via: La gripe se instala en el Barça