9 thoughts on “Shakira en la RollingStone

  1. Porque no concuerdas con que Shakira este en la Rolling Stone? ella se lo merece mas que cualquiero otro/a artistas latinoamericano.

  2. Si han aparecido otros porque Shakira no? creeme a final de cuentas es negocio y ella vende que es lo que le interesa a RS.

    Preciosa Shakira, diferente y talentosa

  3. Habrá de preferir a Megan Fox, Dana Paola o Belinda jaja.

    Ah por cierto no defiendo a Shakira perdió identidad y creatividad nunca fui su fan y ahora con esa porquería de Loba, menos.

  4. la revista RollingStone tenia un prestigio por la calidad de artistas en sus portadas,pero esta ves no hay motivo para que shakira este en ella ¿sera que todo es un arreglo?

  5. No te ofendas, pero la revista Rolling Stone perdió su credibilidad hace ya mucho tiempo. Vendieron sus portadas/páginas a artistas como madona, en pleno auge del Post-Punk. Que este Shakira es como si pusieran a Ana Bárbara en la portada de TV Notas, solo que con mas producción. Y por cierto, no se porque los lectores del blog le habrían de tener respeto a Shakira…

  6. No pues si estoy de acuerdo con todos ustedes no se por que esta shakira en esta revista como que nada que ver. La deberian de ponen en la de H para hombres jejejejeje ya que con eso de la loba se pone mas sexy jijijij saludos

  7. La verdad ni me importa la revista Rolling Stone, y lo digo porque pienso que no tiene credibilidad, podría aparecer otros cantantes y sería lo mismo. Shakira siempre ha sido una basura su música, y con dicen en otro comentario, pero la nueva canción de Loba es la peor de toda su carrera, esta super chafa, al menos antes estaban mejores sus canciones y no salía bailando como lagartija en el sol, me gustaba mas cuando salía con su guitarra y sus pantalones de cuero, ahora nada mas se desnuda, creo que perdió el piso porque decidio ser FAMOSA y no MUSICO.

  8. UHHHTA MDRE SOLO FALTA QUE UN DÍA PONGAN TAMBIEN A JUANES CADA VES ESTA PEOR ESTA REVISTA… NI MODO LES LLEGARON AL PRECIO.

Comments are closed.