La polemica del video de Beyonce, hombre o mujer

El día de ayer vi en el noticiero del 2 Primero Noticias (Televisa México), un reportaje donde aseguran que una de las bailarinas del vídeo “Single Ladies” de Beyonce es hombre, y es su coreografo.

Esta polémica inicio en estados unidos en Octubre del 2008 (hace mas de un año), según la nota de televisa que por cierto corrió como pólvora en diarios como Record, El Universal, Terra, Mundo52, Tabasco Hoy, El comercio de Peru etc, afirman una de las bailarinas es en realidad el coreografo Jaquel Knight.

Buscando Jaquel Knight en google images, la primera imagen aparece el con las dos bailarinas del video Ebony Williams y Ashley Everett precisamente en una foto del día que filmaron el vídeo.

Single Ladies Beyonce

No tengo claro quien inicio esta noticia obviamente falsa y muy vieja, al parecer no fue Televisa, ya que el 2 de Noviembre la noticia aparecía en el sitio 20minutos, misma nota que hace referencia a un post de octubre del 2008 de un blog desconocido, así se crean las noticias falsas en internet, sorprende como medios aparentemente serios no investiguen a fondo, una vergüenza.

Incluso ese mismo blog donde 20minutos toma su información dice claramente que la bailarina es mujer, seguro no supieron traducirlo, lo que es una nota de seguimiento de la polémica que aclara que es mujer

Un año después de la polémica no hay ningún sitio estadounidense que confirme lo que ahora confirman varios medios españoles y latinoamericanos.

6 thoughts on “La polemica del video de Beyonce, hombre o mujer

  1. por favor, claro que si es su coreografo una de las bailarinas, puedes mirar el video y puedes ver la forma de nariz y boca que son las mismas y los brazos de la disque mujer son de Hombre,,, asi que callense la boca que si es ciero que una de sus bailarinas es su coreografo, aunque les de rabia, por si ya se habian enamorado de ella, jajaja

  2. La del video es su coreógrafo, lo comunicó como un homenage a la comunicad drag que tanto la imitan, y esta foto clarísimamente es ellos dos fotografiandose con su “alter ego” en un foto…si te fijas la imagen de la dcha no tiene tres dimensiones porque es una foto…
    saludos,

Comments are closed.