4TV es homofobico

Tal parece que el canal 4 de Televisa (4TV), canal local del distrito federal es un canal homofobico, el mas reciente caso, y el mas sonado es el de el conductor Esteban Arce del programa “Matutino Express”, pero en ese canal he oído a varios conductores hacer lo mismo, entre ellos Ernesto Laguarda y Jorge “Coque” Muñiz, aunque ellos en un tono menos serio.

Ya es malo que pongan alguien sin los conocimientos para hacer un “noticiero”, poner a un homofobico es aun peor.

A continuación el vídeo del programa:

p.d. El productor del programa “Matutino Express” es el mismísimo que anuncia las trusas, Alfredo Adame.

45 thoughts on “4TV es homofobico

    1. Es lo que estoy diciendo, que Esteban insulta a los gays y eso lo hace un homofobico y no deberia salir mas en television.

  1. Bueno insultar a los “GAYS” no quiere decir que seas “HOMOFOBICO” al insultarlos quiere decir que no les temes entonces no puede ser una FOBIA….

    Por otra parte alguien cree que la opinión de alguien que sale en la televisión mexicana es importante? Si está claro que son las personas más ignorantes del mundo…

    Tampoco me creo la clásica frase de “SI ODIAS O INSULTAS A LOS GAYS ES PORQUE ERES UNO DE ELLOS” eso es simplemente estúpido, porque simplemente aplícala en tu vida todo lo que critiques o insultes lo serás tu, es absurdo..

    A final de cuentas yo digo si eres GAY pues simplemente vive tu vida no jodas a los demás (no hagas marchas GAY) nosotros no hacemos marchas HETEROSEXUALES, vive tu vida libre y ya.

    BODAS GAY ??
    ADOPCION GAY ??

    La primera me da igual, a fin de cuentas es solo algo legal.

    Lo segundo totalmente en desacuerdo, cuando decidieron ser GAYS es porque sabían que la reproducción no forma parte de ese tipo de vida, y aunque no está comprobado que el GAY nazca así o se haga así, no tienen derecho a educar a un niño dentro de la ideología GAY. (en mi opinión el gay se hace no nace, según yo nacemos asexuales, claro es solo mi opinión…)

    1. El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

      Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico.

  2. Comparto tu punto de vista Iván en todo menos en la adopción.

    Si una pareja gay decide adoptar lo primero que deben de hacer es someterse a un tratamiento terapéutico en donde se les informará constantemente la importancia de criar a un niño y estar seguros que se mantendrán dentro de la funcionalidad del niño en cuestión, y son los terapeutas quienes determinan y dan de alta dicho tratamiento.

    Y no por crecer dentro de un matrimonio gay significa que recibirás un bombardeo de ideologías gays, en ese caso la homosexualidad no existiría, dado que todos somos criados por heterosexuales y recibimos puras ideologías heteras.

  3. Rodrigo O.: con todo respeto no conoces el significado de la palabra “FOBIA” …

    Acrofobia: miedo a las alturas

    Xenofobia: miedo a los extraños

    Claustrofobia: miedo a los lugares cerrados

    Homofobia: miedo a los homosexuales

    En una fobia no entra en absoluto la discriminación, no saques tu información de WIKIPEDIA porque recuerda que en esa pagina cualquiera puede aportar información, mejor usemos un diccionario, y que mejor que el de la RAE.

    fobia.

    (Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa ‘temor’).
    1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
    2. f. Temor irracional compulsivo.

    Homofóbicos hay pocos, gente con doble moral mas y gente que solo quiere dar su opinión muchísima mas.

    En cuanto a la adopción, efectivamente nuestros padres nos educan como heterosexuales hasta que llega el punto en que vamos a empezar a tomar nuestras propias decisiones y en el cual nuestras amistades y vivencias (propias) nos van a terminar de formar un carácter. Pero está claro que si nuestros padres nos educan desde un principio como HOMOSEXUALES nuestra pensamientos irán mas avocados a la HOMOSEXUALIDAD, hasta el punto en que nuestras propias vivencias nos hagan elegir lo que queremos en nuestra vida.

    Pero como siempre digo “Claro esta solo es mi opinión”

    1. No se porque si hablas de definiciones no me pones la definición de Homofobia, sino solo la de Fobia.

      Según la Real Academia Española:

      1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

      Aversión obsesiva no es miedo o si?

      aversión:

      1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

  4. de hecho, la definicion de fobia solita, ya incluye la de aversion, y hasta la separa de “temor”.
    Pero si, Ivan esta medio sacado de la real discusion, en primera, mucha gente, casi la mayoria de los homosexuales, no decidieron serlo…
    Yo no estoy tan de acuerdo en que se adopten niños por parejas homosexuales, sin embargo, no creo q esa sea una razon valida para impedirlo, por lo mismo, ellos no decidieron ser homosexuales…
    Mi desacuerdo va mas por la cuestion cultural, un niño, que tiene dos padres o dos madres, va a tender muchisimo a ser señalado en todos lados, en la escuela, o hasta con primos y eso… y esto es por gente como Esteban, uqe utiliza la television para tratar de “educar” y difundir sus ideas entre sus televidentes, que por cierto, otro comentario tiene toda la razon “el q vea este programa y le importen estas ideas, es porq es un ignorante”, lamentablemente, Mexico esta lleno de ignorantes…
    Si todo fuera mejor manejado, no tendriamos esos problemas culturales, si entendieramos que la gente libre y pueden hacer con su vida lo q se les pegue la gana, sin molestar a los demas, el problema es q los demas nos molestamos por cualquier cosa, el problema es la intoleracia

  5. ah, y en cuanto a lo ultimo, yo creo que una educacion “homosexual” tiende mas hacia la libertad que hacia la homosexualidad, yo te aseguro que muy pocos homosexuales educarian a sus hijos para se homosexuales… mas bien les enseñarian valores que gente como esteban no tiene, y q ya mencionaron aqui, como el respeto, y la tolerancia…
    Eso creo yo, en otros paises ya hay hijos adoptivos de homosexuales y no son homosexuales… de hecho mas homosexuales (estadisticamente) vienen de padres homofobicos que de padres liberales….

  6. pero por supuesto que no es normal y si lo es entonces digan porque cuando quieren insultar a alguien muchas veces les decimos puutos

  7. Como sabes que la mayoría nació homosexual y no lo decidió?

    Donde está el estudio e investigación que diga eso?

    Rodrigo O. por decir una persona que alguien que es GAY no es normal ya es HOMOFOBICO?

    Te acepto lo de las definiciones en todo caso lo que está mal aplicado es el término HOMOFOBICO a alguien que solo no está de acuerdo con ese tipo de personas.

    Yo tampoco creo que sean normales, si fuera normal no existiría la humanidad.

    Hablando de definiciones.

    NORMAL:
    Dicho de una cosa: Que, por su “naturaleza”, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

  8. Y quiero ver quien de ustedes se atrevería a dejar a su hijo con alguien GAY a solas, pura y simple HIPOCRESIA…

  9. yo dejaria a mi hijo a solas con un gay. El ser gay no es sinónimo de violador, de pervertido o de mala influencia. No todos los violadores son homosexuales, ni todos los homosexuales son violadores, ni tampoco andan por la vida corrompiendo gente para homosexualizar a toda una sociedad, la verdad es que ser gay es de lo mas dificil y el más claro ejemplo es este foro, de gente tan cerrada carentes de un criterio propio y abusadores de los juicios de valor.

  10. Mchl Rck: Que no están todo el tiempo tratando de que haya más GAYS? y que son sus marchas? hablar(escribir) por hablar (escribir) cualquiera lo hace, me gustaría ver si lo aplicarías en la vida real..

    Rodrigo O. : Ah vaya ya salió la verdad eres GAY y a todo al que no es GAY como tú le dices SANTURRON?
    No es mi culpa tu HOMOSEXUALIDAD si acaso reclámale a tus padres no a mí, yo si soy HETEROSEXUAL (NORMAL) y mis padres están orgullosos de mi, por ser un hombre de bien y NORMAL, tu padres Rodrigo te acompañan a tus marchas GAY y dicen con orgullo mi hijo es GAY!! (seguro no)

    Sé que borraras mi comentario (al borrarlo sabré que lo leíste y te dolió) porque con BASES REALES no pudiste ganar este debate aun eres torpe y creo que después de tanto tiempo en esto ya deberías de tener un poco mas de técnica para debatir.

    Y no, no pertenezco a ningún tipo de religión de hecho también tengo bastantes cosas que debatirles a ellos. (para cuando gusten)

  11. IVAN (eres un estuoidazzzzooooooo) que verguenza cabron no mames y se me hace que el que por ahi es gay eres tu eh cuidado.

  12. Tariq: Primero aprende a escribir, escribes tal cual lo haría un CHANGO (a)

    La clásica frase cuando con bases no pueden debatir lo que uno dice es “SEGURO ERES GAY” al decir esto demuestran que no son más que una masa sin cerebro, que no tienen opinión propia.

    Y si a los GAYS (Rodrigo O.) les duelen mis comentarios es porque saben que son ciertos, ja.

  13. Ivan, de nuevo expongo el caso:

    En paises mas desarrollados, donde hay mas educacion y menos mordaza de parte de la iglesia, hay mayor cantidad de gente Gay o Bisexual.

    Ya anteriormente via estadistica expuse unas cifras para que se den una idea. Paises con menos prejuicios son mas torelarantes y por lo tanto hay menos gays de “closet”.

    Si fueras una persona estudiada.. Y disculpame, no lo eres. Tendrias una opinion mas clara. Me brinca mucho que digas que no pueden debatir…

    para mi lo unico de cuidado es la adopcion, por gente como TU intolerante.
    tampoco es cierto tu punto de vista que nacemos asexuales. La homosexualidad puede ser adquirida o nata. Debido a mayor o menor concrentracion de hormonas durante el embarazo.

    Por eso hay niños que desde chicos saben que no pertenecen al genero que les toco. Esa es la parte mas extrema.

    para no alargarme mas, como ya se ha dicho. Lo normal es subjetivo.Yo he tenido amigos gays toda la vida y ninguno ha tratado de ligarme saben que soy muy feliz con novia.

    Pero si es bueno que paises como Mexico vayan siendo pioneros en la tolerancia, porque a eso vamos. Cada vez veras mas gays y mas bisexuales. Porque probablemente el ser humano es mas bisexual que asexual.

    Por ultimo, deberias predicar con el ejemplo. Alguien que quiere demostrar un nivel academico, no habla como tu. Y tampoco esta bien juzgar a alguien.

    Creeme que a ti te podria hacer menos por estudios, por donde vives, por tu situacion economica, por tu situacion social, por color de piel, hasta por inteligencia. Pero como tengo mas de 2 dedos de frente, soy tolerante y respeto a las personas.

    Y para finalizar, hablar de una frase cuando ya no peudes debatir. Terminaste con una igual:Si alos gays les duelen mis comentarios, es porque son ciertos.

    Que gran madurez, elocuencia y nivel de estudios tienes 😉

  14. Aesar: Un mexicano hablando de color de piel?
    Un mexicano hablando de situacion economica?
    Un mexicano hablando de estudios?

    JA JA JA JA JA JA JA……..

    Los GAYS son porqueria humana y los MEXICANOS como tu tambien.

    No contesto mas negro, enano y gordo.

  15. No pude dejar de reirme del MEXICANO RUBIO, MILLONARIO QUE ESTUDIO EN HARVARD Y QUE TIENE UNA MANSION EN HOLLYWOOD (Aesar)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESOS MEXICANOS SIEMPRE CREYENDO QUE SON ALGO CUANDO NO SON MAS QUE BASURA NEGRA INDIGENAS.

Comments are closed.