Que fue de los Freaks and Geeks?

Freaks and Geeks fue de esas series que duraron muy poco sin embargo tiene un gran numero de seguidores que la han convertido en serie de culto, fue cancelada tras solo transmitirse 12 episodios, pero debido a la presión de la gente se transmitieron el total de sus episodios (18).

La serie ha aparecido en listados de las mejores series, “100 Greatest Shows of All Time” hecha por la revista Time en el 2007 y Entertainment Weekly la nombro “13th-best series of the past 25 years” en el 2008.

Aquí un vistazo a lo que ha sido la carrera de los protagonistas de la serie:

Linda Cardellini
Después de su participación como Lindsay Weir en la serie ha participado en mas de 12 películas entre las que destacan:

Scooby Doo, Scooby Doo 2 y Brokeback Mountain.

Mas recientemente participo en la popular serie ER donde participo en las ultimas 5 temporadas como la enfermera Samantha Taggart para un total de 126 episodios.

Este año saldrá en dos películas mas que están en producción.

Cardellini

John Francis Daley

El era Sam, hermano de Lindsay, y el se ha concentrado su trabajo en ses de televisión como Boston Public, “Kitchen Confidential” entre muchas otras con pequeñas participaciones.

Actualmente participa en la serie Bones.

John Francis

James Franco

Daniel Desario en la serie, quizás el que consiguió mas fama después de la serie al participar en las tres películas de Spider-Man. Ha participado en mas de 30 películas, entre ellas Milk.

Actualmente tiene 4 películas en post-produccion.

James Franco

Samm Levine

Aunque el audiciono para el papel de Sam, finalmente se quedo con la parte de Neal Schweiber.

No la he ido muy bien respecto a las peliculas, se a concetrado solo en series de televisión aunque solo con personajes invitados de 1 episodio en series como: “That ’70s Show”,”How I Met Your Mother”, “My Name Is Earl”, “Veronica Mars” y “Entourage”

Aunque este año se esperan un par de películas donde participa.

Sam Levine

Seth Rogen

Sin duda uno de mis favoritos, el era Ken Miller en la serie y despues de eso ha participado en películas como: “The 40 Year Old Virgin”, “Shrek the Third”, “Superbad” y “Fanboys”.

Para este año se espera su participación en “The Green Hornet” y otras dos películas mas.

Seth Rogen

Jason Segel

Nick Andopolis en la serie, enamorado de Lindsay. Despues de la serie ha participado en 10 películas como: Knocked Up, y Forgetting Sarah Marshall. Aunque su mejor papel es sin duda en la serie “How I Met Your Mother” en el papel de Marshall Eriksen.

Se esperan dos películas para este año entre ellas “Gulliver’s Travels”.

Jason Segal

Martin Starr

Ahora irreconocible Bill Haverchuck ha participado en 21 películas despues de Freaks and Geeks entre las que destacan: The increidible Hulk, Super Bad, Knocked up, entre otras.

Actualmente tiene 1 película en post-producción.

Martin Starr

Busy Philipps

Despues de su papel como Kim Kelly, se ha concentrado en series de televisión entre las que destacan su participación en “Dawson’s Creek” como Audrey Liddell, en ER como Hope Bobeck y en “Love Inc” como Denise Johnson.

En el cine ha participado en películas como “He’s Just Not That Into You”.

Actualmente participa en la serie “Cougar Town” al lado de Courtney Cox

Sarah Hagan

Quizás la que menos ha tenido trabajo despues de la serie, ella era Millie Kentner, y ha participado en series como “Buffy the Vampire Slayer” con 10 episodios y participaciones de 1 episodio en “Grey’s Anatomy” y “Medium”.

Srah Hagan

Algunas fotos del recuerdo de Freaks and Geeks