Sacan a RCTVI de la programación por cable en Venezuela

La señal de RCTV salió de la programación de varios prestadores de servicios de Televisión por Suscripción justo a la medianoche de hoy.

De forma casi sincrónica Directv, Intercable, Supercable y Movistar suspendieron la señal del canal de Barcenas, que por segunda vez en su historia reciente que fuera del aire por ordenes del Ejectivo Nacional.

Poco después de producirse el cese de la señal de RCTV de la parrilla de diferentes cableoperadoras se reportaron cacerolazos en diferentes zonas de la ciudad capital: El Cafetal, Santa Mónica, Los Palos Grandes, Mariperez y El Valle, La Candelaria, La California, Los Chaguaramos, El Marques, La Urbina, La Trinidad, El Paraíso, La Tahona, Montalbán, Palo Verde, Sebucán, Los Dos Caminos, Av. Fuerzas Armadas.

En el interior del país se reportan cacerolazos en Puerto Cabello y en Maracay.

Según se dio a conocer la noche del sábado abogados de Radio Caracas Televisión (RCTV) habría introducido ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso amparo.

Según una reportera de RCTV que hizo el comentario en cámaras en el recurso se solicita el cese del hostigamiento por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Se estaba a la espera de una respuesta por parte del Tribunal.
Via: El Universal (Venezuela)