Fue por el Futbol agresion a Salvador Cabañas

Según declaraciones de testigos, la discusión fue por fútbol. Una critica de Jorge Balderas Garza por la falta de goles en el partido del día sábado contra el Morelia habría desatado la discusión y posterior balazo al futbolista Salvador Cabañas del club América.

“¿Qué pasó, Cabañas?”, preguntó sin que el futbolista respondiera.

“Cabañas, ¿qué onda con los goles para que el América sea campeón?”, insistió.

El futbolista volteó y le respondió molesto: “¿Y tú quién eres?”.

A lo que Balderas Garza respondió: “El hijo de la chingada que te va a romper tu madre”.

En ese momento sacó una pistola negra tipo escuadra que llevaba en la parte delantera de la cintura y le apuntó al jugador a la altura de la frente.

De acuerdo con la propia PGJDF, esta declaración la toman con mucha cautela, porque en su primera declaración dijo que no recordaba exactamente lo que se habían dicho los dos sujetos.

2 thoughts on “Fue por el Futbol agresion a Salvador Cabañas

  1. No creo posible que por eso anduviera buscando a Cabañas para dispararle, en fin. Aqui hay gato encerrado. Y porque se altero la escena del crimen?

  2. Claro que es posible rul. Esto fue una tipica pelea de cantina. Todos los que aisistimos a un antro, table dance, bar, cantina, etc. Estamos expuestos a ser parte de un pleito de cantina.

    Sin duda, esto debe ser una leccion para los futblistas mexicanos que les encanta la vida del antro. No deben olvidar que son figuras públicas y que el futbol en mexico llega a despertar pasiones enfermizas. Esta vez le toco a Cabañas.

    Espero se recupere este gran jugador.

Comments are closed.