Dr. Lamoglia y el caso Salvador Cabañas

En su programa el Dr. Ernesto Lamoglia vierte algunos calificativos para el futbolista del Club América, el paraguayo Salvador Cabañas quien fuera herido en pasado Lunes en el Bar Bar, asi como para sus aficionados que están consternados por el hecho y también para los medios de comunicación.

Ustedes juzguen, aqui el audio:

8 thoughts on “Dr. Lamoglia y el caso Salvador Cabañas

  1. que triste ver a alguien expresandose así de una persona que no conoce, a quien le paso una cosa muy lamentable que le pudo pasar a cualquiera y pasar desapercibido, que se tienen buscar respuesta claro,pero expresarte así es muy pero muy bajo,digo para alguien que es “doctor” me sorprende que tenga un programa.

  2. Espero que no se me censure mi comentario, pero el Doctor tiene muchísima razón, por la parte del mártir y la actitud de los medios de comunicación. Suceden a diario cosas más importantes, más delicadas que el altercado del futbolista este y no se les da la cobertura que debería.
    Lástima de país de conformistas y futbolistas.

  3. Pues en parte concuerdo con él, pero también en parte no…. No comporto su opinión alarmista de decir que era un drogadicto, y asegura que era cocainomano, eso si es una reverenda mamada, sino sabe para que anda diciendo, o solamente que él dure chupando hasta la 1 am metiendose tambien coca por eso supone que solo las personas aguantan de la misma forma, eso esta muy mal, sino sabes mejor ni hables, para andar diciendo tanta burrada. Y pues tambien que le importa que la gente apoye al jugador, pues muy sus vidas, si ellos quieren llorar o rezar, yo me pregunto ¿A el que chi$$$dos le molesta? O que le hablaron para que el tambien saliera con su playera del America a rezar por el jugador…Pues no, me cae que hay gente que les cae mal hasta lo que no comen…

    Pero tiene razón al decir la campaña de medios, exagerando todo este asunto, y que son cosas que se viven todos los días, desgraciadamente, pero a cuantas personas no han matado de balazos en la cabeza por no dejarse asaltar, o por intentar detener a rateros, para esos asuntos no le importa a nadie, y menos a las televisoras, nadie hace nada, pero nada mas le paso algo a alguien conocido a nivel de medios, y uhhh no se arma la gorda, y hace revuelo y todo, ¿pero que paso con el doctor de biología de la UNAM que asaltaron y mataron? Nada… ¿Agarraron a los asesinos? Pues yo la verdad no lo creo… Pero a lo mejor me equivoco y no me entere, pero lo dudo.

    Esta bien cuestionar al gobierno, pero asumir que todo es por cuestiones de droga…

  4. Estoy de acuerdo con lo que dice Mauricio, al final de todo la gente que va al estadio y que ora por el es muy libre de hacer lo que quiera ya que para eso se crea el fanatismo ya sea por un jugador, un artista y hasta las mismas religiones, todo eso se respeta.

    En cuanto a Panchito lo mas pen$$$ que puede decir es que el pais esta lleno de conformistas y futbolistas. Creo que de los mas de 100 millones de mexicanos la mayoria nos rompemos la madre para sacar a nuestras familias adelante y no estamos diciendo una sarta de pendejadas y que por eso nos paguen.

    Hay que hacer coerentes en lo que decimos y escribimos.

  5. Segun yo, cuando tienes un nivel academico como Dr.,, aparte de conocimiento aprendes a hablar con mesura y no calificando a la gente que no conoces.

    Es una pena, que personajes como el se ganen la vida de esa forma, porque si a esas vamos yo tambien puedo decir que este Dr. es un pedofilo que se la pasa bajando pornografia de internet.
    Y que si tiene un programa de radio es porque le hizo un favorcito sexual a un jefe de la radiodifusora.

    La vdd no se vale.

  6. Aunque muchos digan que no, pero este Doctor diene mucha razon. Soy americanista desde que tengo uso de razon, pero eso no me hace perder la ubicacion.

    Lo que paso con Cabañas es un pleito de borrachos, como los muchos que ocurren en todos los tugurios del mundo. Creo que un jugador de futbol que se llame a si mismo profesional no debe andar a esas horas chupando y desvelandose. Sobre todo cuando el equipo anda tan mal. Es obvio, hasta el mas ingenuo, debe intuir que en algun momento donde hay corriendo licor, alguien lo puede encarar y reclamarle lo mal que anda el equipo.

    Esta debe ser una gran leccion para los deportistas en mexico, sobre todo en el medio futbolero. Son profesionales y como tales deben tener etica y no andarse metiendo en antros a desgastarse.

    Saludos y espero que mi opinion no se confunda. Yo deseo que Cabañas se recupere. Es un ser humano y nadie tiene derecho a quitarle la vida.

  7. lo de cabañas no tarde en desaparecer de los medios y nadie se va acordar despues, el cuate no va a poder juagar mas futbol y quien sabe y si la libre, como te cambia la vida en un segundo.

  8. yo creo que solo el que escucha al dr lamoglia puede entender por q habla asi el es un hombre integro y letrado asi q las personas q hablan de el es gente del gobierno que quiere desprestigiarlo yo los invito a que lo escuchen y entonces sabran a lo q m refiero

Comments are closed.