Anahi vs Horacio Villalobos

Los fans de la cantante Anahi están muy molestos con el programa de Horacio Villalobos, Farandula 40, porque uno de sus colaboradores piso su disco y lo tiro al bote de la basura.

En las redes sociales como facebook, hi5 y twitter los agresivos fanáticos hicieron gala de su vocabulario e insultaron a diestra y siniestra, inclusive lograron que la cuenta de twitter @horacitu fuera cancelada debido a la masiva queja que organizaron, sin que hubiera causa real de esta.

A continuación el vídeo:

p.d. si quieren quejarse de que le quitaran su twitter a Villalobos manden un twitt a @laura

17 thoughts on “Anahi vs Horacio Villalobos

  1. jajajajajajajajajajaja dicen que la verdad duele, por eso se enojo Anahi…. jajajajajajajajajajajaja

  2. Deberíamos hacer algo como un reporte para que le cancelen la cuenta a la Anahí. Su disco esta perfecto como para 1993 (por mucha vanguardia). La verdad, le hacen un favor al regalarte tanta publicidad. Sinceramente su carrera de artista es muy mediocre… o, como dirían los gringos “full of fail”

  3. Omitire cualquier comentario de que Villalobos no tiene Pelos en la lengua para evitar ser satanizado como Esteban Arece, XD y Musica en Mexico en General, almenos la pop es FAIL!!!

  4. Y no solo de Anahí se debe pisotear, existen muchos otros que deben pasar por el mismo proceso.

  5. Estoy de acuerdo con que el disco de Anahi es malisimo, y que ni siquiera sabe cantar, pero lo que me revienta es que el “mariquita” del Villalobos se cree el Dios de la sabiduria, segun el es experto en teatro, musica, cine, moda, programas de TV, y todo lo que el dice es la verdad absoluta, para empezar ni siquiera se atreve a salir del closet, y por si fuera poco de todos los programas en donde sale, sale peleado con todo mundo…. por algo debe ser no creen?

  6. apoyo totalmente a horacio y al chango que piso el disco, el disco es una porqueria o por que creen que ella sale casi desnuda pues para que las personas hablen nosotros los hombres para verles sus anorexicas cosita que tiene y las mujeres unas bien claro las que quieren ser igual de zorras y otras mal las que son mojigatas, y bueno deve haber gente a la que le guste su disco es claro aqui en mexico hay mucha borregada que como se las ponen en la radio o en la tele piensan que es lo maximo y de calidad

  7. Anahi definitivament eno tiene talento en lo absoluto, no es guapa y muchas cosas, ¿eso justifica que una lacra como Villalobos humille a quien sea para que despegue su programa? ¿que acaso no sabe que simplemente no ha podido hacer nada con su carrera más que este tipo de p.e.n.d.e.j.ad.a.s? La vida da vueltas, y tarde o temprano alguien humillara igual por no tener ni el más mínimo talente a Villalobos

  8. a la vieja de rosa como no le van a decir cosas feas si desde que nacio su mama le dio la espalda por pinche. al villalobos en una ocasion lo vi en cinemex y se revolco en la alfombra junto con uno que parecia gay, en la ultima funcion, hizo un desmadre con las palomitas, que se comia en el suelo

  9. jajajajaajjajaja pero si el disco ni en pirata que horror no le quiten el twiter a oracio no vale la pena es una porqueria ese disco esos fans ni gusto tienen

  10. Que Bueno que le hicieron eso al disco de anahi… por que es una porqueria.
    Horacio es la onda jajaja, y si es Gay a quien chi$$$os le importa. besos Horacio.

  11. Considero que si Anahi saco su disco y tiene el derecho de lucrar con el , por muy malo que sea, cualquiera puede dar su opinion, a menos que su expresion sea atentar fisicamente a alguien o algo. El Sr. Villalobos compro este CD y decidio tirarlo, destrosarlo y destruirlo ya que el lo pago o se se lo pagaron pero finalmente el era dueño del disco y podia hacer con lo que le plasca ya que Ahahi engroso su cuenta de banco con la venta de este o simplemente quedo bien con un medio de comunicacion, Horacio , no solamente es letreado e inteligente, sino tambien es culto, viajado y sabe su negocio, claro causa polemica y ya le cambiamos a un canal que nadie veia o comentaba como es el aburrido,gris y monotono canal 40 de TV Azteca, lo unico que puedo decir Anahi es mala cantante y que TV Azteca es una porqueria aun teniendo a un canal , segun cultural .
    Cesar

Comments are closed.