Nace FOX Crime [España]

Nace FOX Crime, el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación , llega a España de la mano de Fox International Channels.

FOX Crime emitirá 24 horas durante los siete días de la semana y ofrecerá una variada oferta de series y cine de alta calidad, siempre relacionados con el género policíaco.

Entre los estrenos de lanzamiento, destacan las series reservadas para el prime time, que dará comienzo de lunes a viernes a las 21.25 horas y siempre será en formato de doble episodio. Es el caso de la esperada Sons of Anarchy, la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos (más de cinco millones por episodio), y de la cuarta temporada de Dexter, serie que desde ahora estará en FOX Crime.

Otros títulos destacados del canal serán las primeras temporadas de CSI y sus respectivas franquicias (CSI Nueva York y CSI Miami) y una selección de los mayores éxitos de la investigación de la historia reciente de la televisión como Los Soprano, Remington Steele, Corrupción en Miami o Expediente X.

El cine será otro contenido estrella de FOX Crime. En antena todos los viernes por la noche, contará con ciclos y especiales siempre relacionados con el género negro.

Por último, el fin de semana de FOX Crime dará a los espectadores la posibilidad de reencontrarse con algunos de estos contenidos en maratones de varios episodios que, programadas durante el sábado y el domingo, serán una oportunidad para no perderse ninguno de los estrenos.