Calderon habria pagado 80 millones por foto

“Claro que si uno ve la prensa nacional desde luego que la manta que dejan, además en un pueblo, un recado de fulano para zutano, lo que no tenemos, lo que nos cuesta a cualquiera de ustedes o al gobierno pagar una primera plana de varios millones de pesos, eso sí aparece en primera plana y a todo color”.

Felipe Calderón, 25 de febrero 2010

Cuando el presidente dijo esto, me quede sorprendido, ¿como que el gobierno paga por salir en el periódico? Ahora se porque, desde ayer corren los rumores que presidencia pago de 80 a 100 millones de pesos por que Calderon sea el que inaugure la exposición “México en tus sentidos”, del fotógrafo Willy Souza que estará en el Zócalo de la capital del país, y que en un principio seria el jefe de gobierno Marcelo Ebrard quien lo hiciera.

En el museo itinerante se despliegan 240 imágenes, así como un vídeo de nueve minutos, en los que se plasma “el sentimiento de pertenencia a la nación y el sentido de protección de nuestros acervos patrimoniales y recursos naturales”, expresó el curador Miguel Ángel Corona.

4 thoughts on “Calderon habria pagado 80 millones por foto

  1. Ese rumor no es más que uno de lavadero de los muchos que circulan. Por otro lado, mi estimado Rodrigo, fuiste victima de tu propia inocencia (a menos de que haya sido sarcasmo) porque los gobiernos siempre han pagado por beneficierse de los periodicos, incluso los hay que el subsidio es tal hasta para instalarse en sus ciudades, un ejemplo, Zocalo Saltillo, no solo el gobierno del estado da su “mensualidad” para apoyarlo y atacar a los “otros”, si no que se les subsidia parte de la nomina, se subsidio la adquisición del edificio así como el equipo que requieren y para rematar, este periodico ha hecho sorteos de carros y 2 casas ¿saben quien erogos los gastos? el gobierno de la gente, como se hacen llamar.

  2. mmmm yo creo que el (FCH) se refiere al gasto de publicidad que hace el gobierno en su propaganda de programas y las empresas etc, y los periodicos prefieren gastar en publicidad amarillista … sin costo! eso creo.. salu2!

  3. Eso no es nada nuevo, en todos los niveles de Gobierno se hace (Federal, Estatal y Municipal). Yo stoy encargado en el ayuntamiento municipal en el que trabajo de negociar con el periodico del estado las noticias, la pagina y el costo de los anuncios del ayuntamiento para dar buena imagen ante la sociedad.

    Asi que si no lo sabias asi se maneja el gobierno.

  4. papelito habla,, no veo informasion seria qu lo confirme,,

    mas sien encambio la creo,, con los hojos cerrados creo la nota..

Comments are closed.