Los medios callan acusacion a Peña Nieto

Antes que nada debo aclararles que desde hace algún tiempo decidí que no escribiría sobre política en este blog, lo que si he hecho es hablar de los medios, llámese televisión, radio, periódicos y cuando ocultan, manipulan hechos incluyendo los políticos.


El día de ayer en uno mas de los lamentables espectáculos que hacen nuestros diputados, entre las muchas acusaciones que se lanzaron desde la máxima tribuna de la nación y desde las curules, hubo una que me pareció muy grave, la de la Diputada Maria Elena Perez de Tejada (PAN) quien dijo que “Peña Nieto esta acusado de haber matado a su mujer”.

Periódicos como El Universal, Reforma o Excelsior no hablaron de este hecho, tampoco el noticiero Primero Noticias; La Jornada si, Paola Rojas y Denise Maerker en RadioFormula si, y aun estoy revisando otros medios y actualizare este post cuando lo haga.

Creo que la nota es suficientemente grave como para no decirla, no necesariamente por todas las dudas y contradicciones que hay sobre la muerte de Mónica Pretelini Sáenz, si no por el simple hecho de que una Diputada la haya dicho, incluso para acusarla de irresponsable.

A continuación el vídeo del canal del congreso que seguro no vieron en su noticiero de televisión o de radio:

¿Ustedes creen que esta declaración debió ser mencionada en los periódicos o en la televisión o radio? Incluso pudo ser mencionada en el segmento de espectáculo donde también hablan mucho sobre el novio de Angélica Rivera.

Como dato curioso si uno teclea en Google “Peña Nieto”, la primera sugerencia es: “Peña Nieto mato a su esposa” con mas de 230 mil resultados.

Peña Nieto Mato a su esposa

5 thoughts on “Los medios callan acusacion a Peña Nieto

  1. No salió en los medios no por decisión de los medios sino porque la diputada pidió que anularan del acta de debates esa acusación. En todo caso la que se vería afectada sería la misma diputada por acusar de asesinato a un gobernador; a menos que tuviera las pruebas suficientes para sostener su punto. La censura es un tema muy común en nuestro país, sin embargo se manifiestan constantemente acusaciones que carecen de una pertinente investigación. Tendemos a caer en la trampa del complot, o más bien, este país está tan jodido que en palabras de Daniel Sada: “por qué parece mentira, la verdad nunca se sabe”

  2. No te calles Rodrigo ni dejes de hablar de politica, a este pu$$$ asesino hay que pararlo a como de lugar, si llega al gobierno ya valimos madre y hasta tu te puedes arrepentir de criticarlo. Ojala que al paso del tiempo no le pase nada a esta diputada ya ves que los camiones suelen (casualmente) invadir carriles contrarios y aplastar coches de enemigos politicos como el Maquio, Adolfo Aguilar Zinzer (a este se lo chuto la CIA). y tantos otros.

  3. Pues el PRI cuestiono la legitimidad del presidentito, ¿eso si lo sacaron en las noticias? Pero si Enrique Peña Nieto tambien es sospechoso tambien de mandar a matar a Mouriño ¿no? Entonces no creo que le costara mucho trabajo matar a su propia esposa, y aparte es el ahijado de Carlos Salinas, asi que yo creo que si ha de ser cierto.

  4. jajaja, estrategia común de todos los partidos que ven que alguien se le esta yendo en la carrera y luego luego a decir que es “un peligro para México”. La neta todos los partidos son la misma mier…
    ya nomas falta que digan que Peña Nieto o el que vaya arriba en las encuestas hizo pacto con el diablo, jaja

  5. Detrás de toda carrera política ya sea del PAN, PRI O PRD hay asesinatos, robos y demás delitos, el problema aqui no son ellos, ya que todos los políticos en México sin exepción son una banda de delincuentes peleandose la lana y el poder, el problema somos el pueblo que sabemos toda la rapiña que realizan y ya se nos hace normal y hasta nos da risa…efectivamente peña Nieto me recuerda a la vieja escuela del PRI en donde una bola bola de rateros cínicos y prepotentes llegaban al poder y querian poner de primeras damas a Taiboleras como Irma Serrano, Sasha Montenegro y ahora Angélica Rivero, que es una taibolera de Televisa…pero qué podemos esperar, tenemos de dirigentes a hampones, tendremos de primera dama a taiboleras…que pena de país!!!1

Comments are closed.