Lisette Farrah llora sin lagrimas – Caso niña Paulette

El día de ayer se transmitió una parte de la entrevisto que hizo la conductora Adela Micha a Lisette Farrah, madre de Paulette Gebara, durante ella la madre llora, se le ve afectada a diferencia de varias entrevistas anteriores, sin embargo nunca se le sale una lagrima de sus ojos.

También hace dos días en youtube alguien encontró en una entrevista de TVAzteca donde se ve en el cuarto de Paulette la misma pijama con la que se encontraría días después el cuerpo sin vida de la niña.

Este caso sigue dando mucho de que hablar y muchas cosas sin explicar, el trabajo de la procuradoria del Estado de México es muy deficiente, habrá que ver si es ineptitud o alguien presiona para esa ineptitud.

3 thoughts on “Lisette Farrah llora sin lagrimas – Caso niña Paulette

  1. No podria ser la parte de arriba de la pijama o estan seguros que es la parte de abajo

  2. yo no se, pero me huele a que no va a ir nadie al bote por esto.

    En la entrevista de loret de mola (que me sigue pareciendo un pesimo entrevistador), Baz Baz se limito a decir que los “científicos” expondrán la verdad y que nadie se explica como el cuerpo de la niña no emitía el olor propio de la putrefacción, vaya creo que al final nos quedaremos con la versión inicial de la chi$$$da mujer esa: “harry potter o qué?”

    pero cuidado que un caso similar le hubiese pasado a una familia sin recursos, no hubiese habido arraigos, ni polígrafo ni conferencias de prensa, simplemente ya estarían hasta los abuelos presos.

  3. neh, para mi que si fue la mamà porque se me hace muy extraño que no llore, si va a fingir de perdis que lo haga bien..!! no es justo que por dinero o por lo que haya sido la haya matado, es una vida y muy valiosa al fin.. no kreen..??

Comments are closed.