Que castigo merece Celia Lora?

Mucho revuelo en el mundo del espectáculo en México debido al accidente de transito donde la hija del rockero mexicano Alex Lora del Tri golpeo a otro auto y este a su vez mato a una persona que se encontraba en una caseta telefónica en la ciudad de México.

Celia Lora hija del rockero iba en estado de ebriedad cuando aconteció este accidente.

Poniendo en contexto recuerdo el caso de un conductor alcoholizado que atropelló a un policía que le hizo el alto para que pasara por el punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Lo anterior en su intento por evadir la prueba del alcoholímetro, instalado en la zona de Polanco, al cruce de las avenidas Presidente Masarik y Moliere, perímetro de Miguel Hidalgo.

Los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la mañana de hoy, cuando el conductor de un lujoso auto convertible Mazda MX-5, color plata, placas 111VVJ, se negó a pasar por el punto de revisión del alcoholímetro.

El policía Francisco Ulises Alejandro, miembro del sector Castillo, estaba comisionado a detener a los conductores para que pasarán por el carril en el cual se les aplica la prueba del alcoholímetro.

Así, el uniformado le hizo la seña para que se detuviera, pero el conductor, de nombre Gabriel Ramos Millán Pineda, no le hizo caso, y por el contrario, al intentar huir atropelló al policía, matándolo.

Este joven esta LIBRE ya que su delito no fue considerado grave.

No comprendo como esta persona este libre, si el directamente atropello al policía que le hacia el alto, en cambio Celia Lora fue totalmente accidental y fue el auto de un tercero el que mato a la persona.

Nunca defenderé a aquellos que manejan alcoholizados, como tampoco defiendo a los que ponen la ubicación del alcoholimetro en twitter, simplemente pongo en contexto estos dos casos.

Con información de El Universal

13 thoughts on “Que castigo merece Celia Lora?

  1. bueno, qué tiene que ver amlo con esto, digo sigue siendo el gobierno del df perredista? claro no pretendo polemizar al respecto.
    en fin, no soy juez ni nada, que decidan las autoridades, claro que si les llegan al precio (como en el caso que se menciona) no pasará de ahí.

  2. No digas pendejadas Copygato si el gobierno del Df es Perredista en este tipo de situaciones no tiene nada que ver el Gobierno Federal

  3. pues otro ejemplo dime que fue del caso de edgar ponce… el tipo que lo mato lo mato con toda la intencion del mundo y donde esta??

  4. no nos hagamos mensos venia tan drogota que ni ella sabe lo que le paso, pero como es hija del TRI pues ya tienen la lana para sacarla y castigo seria? llevarla a una granja por borracha y droga ahi no dara problemas

  5. Perooo que importaa? es hija de famooosoooos?!

    al rato va estar libre y va pagar fianza 🙂

    es como la sra que robo 2 kilos de barbacoa y la metieron a la carcel … solo en Mexico pasa esto

  6. Pues el castigo JUSTO, aunque en México no existe esa palabra, asi que yo creo que va a pagar el Alex Lora una lanota y va a salir libre.

  7. Pues una cosa es cierta, es necesario conocer el peritaje que se ha hecho y tener fotografias del momento del accidente, ya que es posible que si sea inocente. Por otra parte, no olvidemos que en Mexico se compra todo e igual puede que ya le hayan llegado al precio al perito para sacar provecho de la situacion.

  8. El problema es que Lora smpre le tira el gobierno corrupto y si mete lana para sacar a su hija no seria el colmo y dejaria de lado su credivilidad de lo que dice y lo que hace por eso debertia ser solamente el castigo que dicte la ley

  9. señora chela lora con todo respeto austed y su familia yo la apollo en el problema que tiene con su hija no es justo y con el dolor su madre , yo la entiendo pero dios es tan grande ,.que le va hayudar echele mucas ganas yo se que no es facil pero tine que ser muy ,fuerte para usted y el señor alex lora si usted quiere contestarme el correo bien .YO le pido a dios y ala virgencita que los proteja y vendiga austedes y principal mente a su hija ,yo la entiendo porque tengo una hija y dos hombecits

  10. Pues de perdis cadena perpetua por cocoliza y alcoholica porque no existe la pena de muerte

  11. NO HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO, AQUI LA CULPA LA TIENEN LOS PAPAS DE CELIA POR PERMITIRLE SER DROGADICTA Y ALCOHOLICA, Y NO AYUDARLA, Y LURGO CON EL TRANSA DE ABOGADO DE LA FAMILIA AFECTADA PUES ESTA CAÑON.

  12. CELIA LORA MERECE PASAR 8 AÑOS EN LA CARCEL, POR SUS MALOS ACTOS, YA SE CONSIDERO LA REPACION DEL DAÑO Y ANEXOS, EL ABOGADO DE LA VIUDA ESTA HACIENDO SU TRABAJO, Y LO HACE MUY BIEN, ES UN PROFESIONAL EN SU MATERIAL….MUCHAS FELICIDADES., DE ESOS ABOGADOS NECESITA EL PAIS, LOS FAMILIARES DE LA SRA. QUE MATO ANA BARBARA LO TIENEN QUE CONTRATAR, PARA QUE METAN A ESA OTRA ASESINA A LA CARCEL COMO A LA CELIA LORA., ANDA MUY CAMPANTE SUELTA….LA ANA BARBARA ES OTRA ASESINA…..PEDIMOS JUSTICIA….

Comments are closed.